Autor Tema: Carcasa plástico bajo espejo retrovisor interior se abre  (Leído 55 veces)

santxa

  • Visitante
Carcasa plástico bajo espejo retrovisor interior se abre
« en: 10 de Mayo de 2021, 17:36:45 pm »
Buenas:

Os expongo un pequeño problema que observo desde siempre en mi Zafira C. La carcasa de plástico que hay bajo el espejo retrovisor interior (la que cubre la camara y sensores del parabrisas) se abre por la mitad. Como si no encajasen bien las dos partes de las que esta formada. Sobre todo me pasa cuando hace mucho calor, se separan las dos partes y no encajan. En cambio si hace frio las junto y se mantienen juntas sin problema. No se si le pasa esto a alguien mas.

Saludos.

SrLander

  • Visitante
Re:Carcasa plástico bajo espejo retrovisor interior se abre
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2021, 20:51:48 pm »
Hola Santxa,

A mí me pasó algo parecido en mi anterior coche, pero con la guantera porta-gafas que llevaba arriba; se me abría sola, de vez en cuando.
Yo creo que los calores fuertes acaban dilatando todos esos plásticos que los coches de hoy día llevan mucho.
En el caso del que comentas, ya se ven plásticos no muy bien ensamblados, así que imagino que el calorazo que reciben ahí, de forma directa, no les debe beneficiar nada.
Aún siendo una chapuza, un trozo de cinta aislante negra podría ser la solución.

Un saludo,