Autor Tema: guardabarros  (Leído 47 veces)

toli74

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
guardabarros
« en: 07 de Mayo de 2021, 11:00:40 am »
Buenas.LLevo un tiempo buscando guardabarros para la zafira y no encuentro nada.Alguno que los lleveis,para saber donde los habeis comprao.Y tambien si valen de otro modelo de opel u otra marca.Supongo que los habra en la tienda de opel pero.....preferiria comprarlos en otra tienda.

SrLander

  • Visitante
Re:guardabarros
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2021, 21:23:51 pm »
Hola, Toli74.

Yo los puse hace poco. Los compré a través de Ebay.
Te dejo el enlace:
https://www.ebay.com/itm/333871857358

Están troquelados con los angulos donde se han de colocar  de nuestras Zafis, así que quedan muy bien.
Su calidad me parece bastante buena.
Voy a intentar subir fotos por otro medio que no sea tapatalk, que no me funciona últimamente.

Espero te sea útil.

Saludos,

toli74

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
Re:guardabarros
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2021, 12:23:08 pm »
 ºWº.Entonces se acoplan bien.Sin falta de modificar nada.

SrLander

  • Visitante
Re:guardabarros
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2021, 20:24:11 pm »
Se acoplan perfectos, y aprovechando los tornillos que sujetan el guarnecido del paso de rueda, más otros adicionales.