Autor Tema: Tapizado puertas  (Leído 63 veces)

Carlosdeza

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • 1.- MODELO ZAFIRA: opel zafira 1.7 CDTi 125CV
  • 2.- EXTRAS: pack famili y pack family conford
Tapizado puertas
« en: 28 de Abril de 2021, 23:31:22 pm »
Buenas noches desde Galicia O0 , me a surgido un problema con mi zafi B y antes de arrancarme por remendar quiero consultarlo aquí puede que alguien me pueda ayudar y desde ya se lo agradezco a todos se me esta doblando con el sol la parte alta del tapizado de las puertas , justo en la parte mas alta donde remata con el cristal , si alguien tiene consejo o experiencia propia para compartir os lo agradezco de todo corazon, un ciberabrazo.
https://photos.app.goo.gl/VGzmtcMNrDy7eARLA
https://photos.app.goo.gl/mTDEsUGYM9qfDqy28

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Tapizado puertas
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2021, 01:18:44 am »
Hola Carlosdeza. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0
En cuanto a tu duda, yo los tengo igual y estoy a la espera de coger un rato para solucionarlo. Tengo cogido adhesivo de montaje del fuerte, pero para pegarlo bien, tengo que soltar el tapizado y despues de aplicar el adhesivo, hay que mantenerlo unido con unos listones de madera y pinzas o sargentos. Una vez lo intente pegar sin desmontar, sujetando con las manos y por muy fuerte que sea el adhesivo, se me soltaba enseguida. Lo pisaba de un lado y se me iba soltando del otro y si aplicas mas de lo debido, se te puede pasar a la chapa y quedarse ahi pegado, con lo cual, despues, hay peligro de al soltar el tapizado, se rompa. Por eso los quiero soltar, pero como no tengo garaje, lo tengo que hacer en la calle y ya sabes que entonces, te aparecen todos los listos a dar consejos.  L--i
Tambien he de decirte, que tu modelo de Zafira, es el B. Tranquilo, que algun moderador, cuando pueda, lo movera a donde corresponde.

Carlosdeza

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • 1.- MODELO ZAFIRA: opel zafira 1.7 CDTi 125CV
  • 2.- EXTRAS: pack famili y pack family conford
Re:Tapizado puertas
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2021, 22:22:37 pm »
muchas gracias y perdón por el despiste, paso a presentarme O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Tapizado puertas
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2021, 18:17:05 pm »
A mi me ocurre lo mismo, ya reparé uno de los tapizados, ya que lo desmonté, lo que le ocurre es que las piezas de plástico que lo cogen a la puerta, se despegan, y de ahí que se vean así; yo lo reparé con sika, lo dejé todo 1 día bien pegado con cinta adesiva bien tirante, y de momento ahí sigue; para que veas que tampoco es necesario ponerle pesos ni nada, pero sí hacerlo fuera de la puerta, ya que lo podrás acoplar mejor.

Carlosdeza

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • 1.- MODELO ZAFIRA: opel zafira 1.7 CDTi 125CV
  • 2.- EXTRAS: pack famili y pack family conford
Re:Tapizado puertas
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2021, 12:58:43 pm »
Nuchas gracias Jcarcar un abrazo O0 O0