Autor Tema: NO FUNCIONA SALIDA DE AGUA DE LOS LIMPIAS  (Leído 110 veces)

TRULY

NO FUNCIONA SALIDA DE AGUA DE LOS LIMPIAS
« en: 16 de Abril de 2021, 18:04:52 pm »
De buenas a primeras me encuentro que no me sale Agua de ningún difusor ni de los dos delanteros ni del trasero. Hace no mucho lo probé y funcionaba. La botella está totalmente llena y la bomba hace ruido de funcionar cuando le das a la palanca. He limpiado por probar, los difusores con vinagre pero nada. No se de donde puede venir el tema. ¿Alguna idea? Gracias

Enviado desde mi zapatofono de 1976


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:NO FUNCIONA SALIDA DE AGUA DE LOS LIMPIAS
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2021, 22:35:54 pm »
Funciona la bomba y no tira el agua al suelo?

Pocholo69

Re:NO FUNCIONA SALIDA DE AGUA DE LOS LIMPIAS
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2021, 12:06:43 pm »
Miguelón, a mi me pasaba lo mismo. Toca quitar paso de rueda para acceder al motorcillo y sacarlo para limpiarlo.
Con el tiempo, el agua hace como un moco/babilla que no deja coger agua.
Que le sueles echar, agua normal o lavaparabrisas??
Cuando tengas quitado el motor, echa agua para que se limpie bien el depósito y no queden restos, yo me volví loco y estuve a punto de cambiar el motor pensando que era el fallo.

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re:NO FUNCIONA SALIDA DE AGUA DE LOS LIMPIAS
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2021, 13:34:28 pm »
Amigo miguel, te explico como arregle mi bomba,primero tienes que sacar la bomba esta tiene en la salida de los tubos una goma ,pues con el tiempo se chafa y no deja pasar el agua,cojes la goma y le cortas dos milimetros con el cuter y a funcionar como el 1 dia.es muy facil.la gente tira la bomba,por no saber esto.si no me llamas y te lo explico mejor. AmmA [beer]

Alexalex

  • Visitante
Re:NO FUNCIONA SALIDA DE AGUA DE LOS LIMPIAS
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2021, 15:51:47 pm »
Podemos limpiar el circuito con limpiador de circuito de radiadores?

TRULY

Re:NO FUNCIONA SALIDA DE AGUA DE LOS LIMPIAS
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2021, 12:32:18 pm »
Gracias pocholo y gokusi. La verdád es que me resultaba raro que de buenas a primeras dejase de salir. Es posible que las últimas veces que funcionó sacase menos caudal y no me daba cuenta

La verdad que suelo echarle limpiaparabrisas y cuando no he tenido, agua mineral, del grifo no le he echado nunca, aunque aquí en Madrid no tiene la cal de la, costa.

Alexalex

  • Visitante
Re:NO FUNCIONA SALIDA DE AGUA DE LOS LIMPIAS
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2021, 15:35:25 pm »
Yo llevo AÑOS echando agua del grifo con Fairy y un chorrin de vinagre  :8( y no se me ha bloqueado todavía

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re:NO FUNCIONA SALIDA DE AGUA DE LOS LIMPIAS
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2021, 13:13:35 pm »
Amigo,Truly,¿como termino el asunto?.  Saludos.