Autor Tema: Substituir Navegador navi950  (Leído 133 veces)

Luso

  • Visitante
Substituir Navegador navi950
« en: 22 de Marzo de 2021, 22:02:29 pm »
Hace unos días compre la zafira tourer con este fantástico navegador.
Al intentar conectar mi teléfono me dice que solo se puede conectar 5 dispositivos y no me deja borrarlos.
He estado buscando soluciones y pese a que le ha pasado a alguien más, no explican más allá de respetar a valores de fábrica, cosa que he probado y no lo arregla. Busqué en inglés y dicen que a través de menú de Bluetooth se puede hacer lo mismo, pero no se me activa el menú por no estar conectado.
Total que he llamado al concesionario y me han dicho que son 89 euros para hacerme un presupuesto, como ya estoy viendo que no van a arreglar nada y este navegador fue un fracaso me pregunto.

Es posible que se pueda substituir el navegador por algo con más éxito directamente? Si alguien lo ha hecho puede facilitarme el taller donde lo hizo? He buscado hilos relacionados pero tampoco los he encontrado, si alguien sabe alguno seria de agradecer.
Un saludo a todo

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Substituir Navegador navi950
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2021, 22:58:43 pm »
Por el foro hay algún hilo en los que hablan sobre el cambio del sistema de info-entretenimiento en las Tourer, es cierto que no hay mucho escrito, y eso que son coches que ya llevan un tiempo en el mercado.

En cuanto al tema de borrar los otros dispositivos, yo le había contestado al concesionario, que ya me estaban dando el presupuesto, al pedirte x€, solo por mirar, y seguro que ellos mismos saben como se soluciona, pero ya sabemos que todo esto va con €€€€ por delante; to esperaría a ver si algún compañero te puede echar un cable.