Autor Tema: Luz matricula enciende con golpe  (Leído 100 veces)

palar

  • Visitante
Luz matricula enciende con golpe
« en: 19 de Marzo de 2021, 22:23:31 pm »
Hola everybody,

Pues sí, de manera aleatoria, o eso creo, cuando se encienden las luces salta aviso de luz de matrícula fundida, entonces toca bajarme y basta con dar un golpe muy suave en el portón trasero para que se que se encienda una o las dos bombillas.

No entiendo nada ¿podéis darme ideas de qué está pasando? He probado a sacar las bombillas y limpiar los contactos pero sigue igual

Venga, gracias y ánimo a tod@s


jujito71

  • Visitante
Re:Luz matricula enciende con golpe
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2021, 23:15:21 pm »
Sí, eso me pasaba también a mi.
Al final terminé cambiando la bombilla y listo.

Aunque se encendía con los golpes, al día siguiente o el otro volvía a fallar. Supongo que el filamento estará a punto de romperse.

palar

  • Visitante
Re:Luz matricula enciende con golpe
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2021, 08:43:05 am »
Pues probaremos pq son muchos meses dándole animos para que funcione

Gracias

SrLander

  • Visitante
Re:Luz matricula enciende con golpe
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2021, 11:55:29 am »
Si llevas bombilla de filamento, el problema suele ser ese.
Seguramente esté roto y con el movimiento, al moverse, contacta momentáneamente y da luz, pero no dura, al moverse se vuelve a soltar.
Bombilla nueva y listo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Luz matricula enciende con golpe
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2021, 09:46:57 am »
Casi seguro sean las bombillas, a mi me ocurría cuando compre la zafi, las cambié y listo; ya nos dirás si se te soluciona.

También deberías de pasar por presentaciones y hacer lo propio, ya que son las normas del foro.

palar

  • Visitante
Re:Luz matricula enciende con golpe
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2021, 06:53:19 am »
Pues hace ya varios días que cambié las bombillas y de momento no han vuelto a fallar

Gracias a todos

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Luz matricula enciende con golpe
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2021, 07:29:52 am »
Pues hace ya varios días que cambié las bombillas y de momento no han vuelto a fallar

Gracias a todos
Me pasaba lo mismo que a ti , en el Astra H ... puse juego nuevo de bombillas y problema resuelto !!!

Cada vez que cogía un badén o resaltó en urbano , se apagaba o encendía la bombilla ( a mi me pasaba con solo una bombilla ( pero por el poco  coste de esa bombillas , puse el juego de dos bombillas nuevas ) ...

Salu2