Autor Tema: Que altavoces montan los zafireros?  (Leído 204 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Que altavoces montan los zafireros?
« en: 15 de Marzo de 2021, 12:48:53 pm »
Cansado de los altavoces de serie estoy pensando en poner otros. Que altavoces teneis puestos en vuestra zafira que no sean originales?
Si lees el hilo y los as cambiado por favor postea  O-O-O
Voy a dejar un poco de información que voy lellendo por otros foros y google . Mas que nada por si alguien quiere coger alguno que se alla puesto en un opel.
Es importante saber que para una mejor calidad de sonido no devemos usar altavoz con twiter juntos.
Son mucho mejor vias separadas.
https://youtu.be/KlqS629D2Gw
Os dejo un video de un astra. Pero se quita igual en la zafira la cantonera de la puerta.
Tambien pone musica y los prueba .justo los ts-g170c

Pioneer TS-G170C economicos y se adaptan bien.
Rondan los 50 euros.

Pioneer TS-Q172C expecificos para nuestras zafiras .
He encontrado a algo menos de 150 euros en paginas web en españa. Y sobre 200 en ebay.
Son muy valorados y buscados . Por lo leido son plug an play

De la marca focal os dejo dos modelos. Los dos se montan en las gamas premium de sonido en algunos modelos de vehiculos.

Focal rse 165 . Ronda los 80 euros .

Focal isu 165 . Ronda los 140 euros.

Herz k165 . Dicen que son gama media . Creo que el Twitter no entra en el hueco.
Los he visto en unos 80 euros .

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Que altavoces montan los zafireros?
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2021, 13:31:17 pm »
los que traía el coche

clarion

  • Visitante
Re:Que altavoces montan los zafireros?
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2021, 14:11:49 pm »
Yo llevo los que trae el coche que suenan de maravilla (cambié la radio de casa por pantalla android) Puede ser que la calidad de los mismos vaya en función al modelo? El mio es el Cosmo

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Que altavoces montan los zafireros?
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2021, 14:20:51 pm »
 Yo meti tambien una android. pero ahora con la radio android me gustaria escuchar la musica con un poco mejor calidad .

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Que altavoces montan los zafireros?
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2021, 15:17:14 pm »
Con la android parece que van algo mejor pero  aun asi son una M... yo llevo tiempo tambien pensando en poner todos  pero entre unas cosas  y otras lo tengo dejado ..

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Que altavoces montan los zafireros?
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2021, 17:24:37 pm »
Si vas a cambiar altavoces, tendras que comprar los adaptadores tambien.
Mira a ver si te sirve este hilo que abri hace tiempo. http://www.clubzafira.com/index.php/topic,53528.0.html

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Que altavoces montan los zafireros?
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2021, 17:41:45 pm »
Gracias .si ya ley tu hilo . Y que altavoces pusiste . No el tamaño que ya vi que era 17 cm delante que es justo los que quiero poner.
Frambmx tengo vistos unos Pioneer que son mejores que los de serie y no caros . Aunque espero que alguien nos comente de algunos que sean mas recomendables

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Que altavoces montan los zafireros?
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2021, 21:22:05 pm »
Yo tambien puse Pioneer.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Que altavoces montan los zafireros?
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2021, 21:57:02 pm »
Y que tal te va con ellos ? Llevan filtro donde lo pusiste ?
Es vias separadas supongo . O todo en el mismo altavoz

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Que altavoces montan los zafireros?
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2021, 22:25:15 pm »
Pues si.. algo calidad precio y que quede lo mas original posible  So.. .

Santosalvarez1966

  • Visitante
Re:Que altavoces montan los zafireros?
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2021, 12:24:01 pm »
Hola yo puse delante unos JBL y unos pioneer detras con una Android pero como no pero pongas una etapa suenan igual de mal


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Que altavoces montan los zafireros?
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2021, 12:34:25 pm »
Mira que hablan bien de los jbl . Pero no me animo a amplificar . Supongo que los tuyos seran de  mas de 50 rms.
Si recordais el modelo esacto estaria bien . Me gustaria dejar en el primer hilo la maxima información posible .

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Que altavoces montan los zafireros?
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2021, 17:50:24 pm »
Mira que hablan bien de los jbl . Pero no me animo a amplificar . Supongo que los tuyos seran de  mas de 50 rms.
Si recordais el modelo esacto estaria bien . Me gustaria dejar en el primer hilo la maxima información posible .
Hola a todos:

¿Has mirado la web del fabricante, para localizar modelos que sirvan?

Hace años, cuando los catálogos eran aún en papel, Kenwood tenía uno genial, era como una guía, y te aparecía por modelos cuáles le podías montar.

Un saludo  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Que altavoces montan los zafireros?
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2021, 17:51:50 pm »
Hola yo puse delante unos JBL y unos pioneer detras con una Android pero como no pero pongas una etapa suenan igual de mal


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hola a todos:

Pregunta: ¿por qué es necesario amplificar? ¿Le has puesto unos que estén por encima de la potencia máxima de salida del aparato?

Un saludo  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Que altavoces montan los zafireros?
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2021, 17:55:58 pm »
Cansado de los altavoces de serie estoy pensando en poner otros. Que altavoces teneis puestos en vuestra zafira que no sean originales?
Si lees el hilo y los as cambiado por favor postea  O-O-O
Voy a dejar un poco de información que voy lellendo por otros foros y google . Mas que nada por si alguien quiere coger alguno que se alla puesto en un opel.
Es importante saber que para una mejor calidad de sonido no decemos usar altavoz con twiter juntos.
Son mucho mejor vias separadas.
https://youtu.be/KlqS629D2Gw
Os dejo un video de un astra. Pero se quita igual en la zafira la cantonera de la puerta.
Tambien pone musica y los prueba .justo los ts-g170c

Pioneer TS-G170C economicos y se adaptan bien.
Rondan los 50 euros.

Pioneer TS-Q172C mas caros pero muy valorados ya solo se encuentran en ebay .
Rondan los 200 euros.

Herz k165 . Dicen que son gama media . Creo que el Twitter no entra en el hueco.
Los he visto en unos 80 euros .
Hola a todos:

De siempre he creído, que el mejor aparato, con altavoces malos o regulares, no es buena combinación para el sonido.

Al contrario, como el sonido se produce alrededor de la membrana del altavoz, por la vibracion del aire (aunque eso lo sabemos todos), un aparato básico, mediocre o medio, con unos altavoces de gama media, gana mucho
.
No se si quieres convertir el coche a tus años en una disco, pero creo que una marca "media", pero conocida en el mundo del automóvil, te puede mejorar el sonido que escuches.

Ale, un saludo  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Que altavoces montan los zafireros?
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2021, 19:27:15 pm »
No. No quiero una disco. Eso ya se me paso. Me gustaria tener mas calidad de sonido. Mejorar un poco lo que hay . Hecho de menos mas variedad de sonido . Mas nitidez . No mas volumen. Mejorar lo que hay . Y de paso dejar un poco de información en el foro por si otros deciden hacer el cambio.

Santosalvarez1966

  • Visitante
Re:Que altavoces montan los zafireros?
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2021, 19:59:08 pm »
Yo como te digo los cambie y no he ganado casi nada. Las radios Android a no ser que sean una marca buena no te dan muchas prestaciones en el sonido y si quieres mejorar algo el sonido sin comprar un buen aparato ponle una etapa pequeña yo tenía una en el astra que tenía y ganó mucho

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Santosalvarez1966

  • Visitante
Re:Que altavoces montan los zafireros?
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2021, 20:00:28 pm »
Con el aislamiento acústico en la puerta también ganas y se quitan ruidos y es barato

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Que altavoces montan los zafireros?
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2021, 20:24:13 pm »
Si tienes un enlace del material concreto . Le hechare un vistazo. Total una vez desmontado el panel )))

Santosalvarez1966

  • Visitante
Re:Que altavoces montan los zafireros?
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2021, 20:51:39 pm »
En Amazon aislamiento acústico o si lo quieres más barato en Aliexpress pones aislamiento acústico y te sale

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Iotz

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 56
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b, 1.9. 120
  • 2.- EXTRAS: No tengo
Re:Que altavoces montan los zafireros?
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2021, 13:16:04 pm »
Yo montos los que venian..si lo habria sabido antes de vender mi Xsara me habria cogido unos sony que llevaba