Autor Tema: Programar llave  (Leído 128 veces)

abusimbel94

  • Visitante
Programar llave
« en: 09 de Marzo de 2021, 16:50:13 pm »
Hola a todos, haber si ha alguien le ha pasado lo que me pasa. Hasta ahora he programado la llave en un par de zafiras del 2006 sin problema pero hoy he intentado hacer una llave a un opel corsa D del 2010 con opcom pero cuando llego al último paso me da error de programación de llave, lo he intentado con dos llaves diferentes y nada. Alguien sabe porque no puedo?

pelagrillas

  • Visitante
Re:Programar llave
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2021, 17:41:02 pm »
Hola a todos, haber si ha alguien le ha pasado lo que me pasa. Hasta ahora he programado la llave en un par de zafiras del 2006 sin problema pero hoy he intentado hacer una llave a un opel corsa D del 2010 con opcom pero cuando llego al último paso me da error de programación de llave, lo he intentado con dos llaves diferentes y nada. Alguien sabe porque no puedo?
Ya es más de lo que yo he podido hacer en mi zafira tourer C, que ni siquiera he podido conectarme al coche...

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Programar llave
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2021, 17:41:34 pm »
Según la versión que utilices, el China clone hasta 2008, y después hay un par de 2012 y 2014.

Podría ser tu problema?

abusimbel94

  • Visitante
Re:Programar llave
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2021, 07:22:13 am »
Hola de nuevo, después de investigar un poco más creo que ya tengo el fallo, la llave es id46 pero el tipo de id46 de transporder es para zafira b y astra h, he vuelto a pedir otra llave para corsa D y meriva.

Un saludo

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Programar llave
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2021, 08:56:42 am »
Tu solo te has ayudado, y lo has hecho a otros, ya nos dirás como acaba la cosa cuando recibas las nuevas llaves.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Programar llave
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2021, 09:18:12 am »
Y en corsa d, se programa tranponder por inmovilizador y cierre por la centralita bcm, si no me falla la memoria

Mientras que en astra h/zafira b programas transponder y el cierre se programa solo al meter la llave

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


abusimbel94

  • Visitante
Re:Programar llave
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2021, 12:13:21 pm »
Creó que si, en el corsa D al programar transponder se programa también el cierre y apertura del mando, de todas formas confirmo respuesta esta semana cuando me llegue el mando.

abusimbel94

  • Visitante
Re:Programar llave
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2021, 23:48:41 pm »
buenas,

Confirmado el fallo estaba en el transponder de la llave, tambien confirmo que al programar la llave tambien se programa el cierre centralizado del mando. Por ultimo decir que no he podido sacar el Pin code con el Opcom.