Autor Tema: Llantas Zafi B  (Leído 243 veces)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Llantas Zafi B
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2021, 19:31:09 pm »
Y dale...

La modificacion admisible del ancho de vias NO es un 3 PORCIENTO, sino que son 3 CENTIMETROS.


Lo que he transcrito es de un inspector de una ITV.  ¿Sabes más que él?, pues que te vaya bien.

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Llantas Zafi B
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2021, 19:46:20 pm »

Lo que he transcrito es de un inspector de una ITV.  ¿Sabes más que él?, pues que te vaya bien.

Y no puede ser que tu le entendieses mal, esa posibilidad esta directamente descartada ¿no?  XDD

Edito: de todos modos, lo que te diga un inspector de una ITV... como norma general es válido, pero no son infalibles. Para eso está la normativa, cogela y leela

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Llantas Zafi B
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2021, 19:54:06 pm »
Y no puede ser que tu le entendieses mal, ¿no?  XDD
Lee mi mensaje nº 21  X'-X..., aparte de que para nada digo que me lo ha dicho de palabra, antes de mi despedida, escribí lo siguiente:

Por cierto, si quieres te puedo enviar la pregunta y la respuesta completa del inspector de la ITV.

¿Crees que quién hizo la consulta "nació ayer"?, bien que se aseguró de tenerlo por escrito, membrete incluído de la ITV.

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Llantas Zafi B
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2021, 19:55:29 pm »
Lee mi mensaje nº 21  X'-X..., aparte de que para nada digo que me lo ha dicho de palabra, antes de mi despedida, escribí lo siguiente:

Por cierto, si quieres te puedo enviar la pregunta y la respuesta completa del inspector de la ITV.

¿Crees que quién hizo la consulta "nació ayer"?, bien que se aseguró de tenerlo por escrito, membrete incluído de la ITV.

https://www.certicalia.com/homologar-ancho-de-vias

 X'-X

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Llantas Zafi B
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2021, 20:00:30 pm »
https://www.certicalia.com/homologar-ancho-de-vias

 X'-X

Mira, que me da lo mismo.

Esto es como que a tí el médico te dice de escayolar un esguince, y el fisio te dice que ni loco.

Yo me quedo con el escrito de un inspector de una ITV, a la cual por cierto irá el coche con el documento impreso debidamente.

Saludos  O0

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Llantas Zafi B
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2021, 20:15:54 pm »
Mira, que me da lo mismo.

Esto es como que a tí el médico te dice de escayolar un esguince, y el fisio te dice que ni loco.

Yo me quedo con el escrito de un inspector de una ITV, a la cual por cierto irá el coche con el documento impreso debidamente.

Saludos  O0

Muy bien, quedate con la escayola del esguince.

Cuando se es de mentalidad obtusa no se esta dispuesto ni tan siquiera escuchar y/o aprender no merece la pena perder el tiempo... pero bueno, la ultima vez que lo intento...

Toma anda, UNE26-192-87, https://ingemecanica.com/legisla/objetos/UNE26_192_87Tolerancias.pdf