Autor Tema: Pantalla Gid a mitad, dudas para cambios  (Leído 298 veces)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Pantalla Gid a mitad, dudas para cambios
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2021, 16:28:20 pm »
Hola, yo compre la zafira de segunda mano hace un año y me venia ya puesto, como me dijo un compi la pantalla estaba trasteada ya que los flexibles no se sueltan.
Es el modelo cosmos y esta viene con el aux. El la otra zafira que tengo es una enjoy y no lo trae ni se puede activar.

Como ves en la foto es una cd30mp3 y a la derecha ves las patillas de aux

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola a todos:

La mía es una Enjoy Plus fabricada en Agosto de 2011, y traís la CD 30 mp3, con el "aux"...

Un saludo  O0

miguelzm

  • Visitante
Re:Pantalla Gid a mitad, dudas para cambios
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2021, 18:31:11 pm »
La Cosmo es de junio 2009. La chica la compro de fabrica asi y tiene con el aux de jack bajo el freno de mano. Le montaron el parrot y cuando suena aparece aux la pantalla.
La enjoy es del 2006 y es la básica de echo tiene la pantalla de abordo es de tres lineas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Pantalla Gid a mitad, dudas para cambios
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2021, 20:10:17 pm »
Hola a todos:

Cuando se matriculó mi Zafira (Octubre del 2011), eran 3 los modelos que había: "Essentia" - "Enjoy Plus" y "Cosmo".

Un saludo  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Pantalla Gid a mitad, dudas para cambios
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2021, 19:55:24 pm »
Hola Miguel, esa es exactamente la que me van a poner a mí de desguace (y de paso me cambian todo lo demás, desde el clima hasta la radio) ¿Tuviste que pedir los códigos a la Opel?

La radio que me van a poner es la CD30 MP3, veo que la tuya tiene Bluetooth, cosa que me interesa mucho. ¿Qué modelo es la tuya?
El módulo Bluetooth original, va aparte, se llama uhp4 y se necesita el modulo, cableado y microfono y además vincularlo al coche

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


RojinRojal

  • Visitante
Re:Pantalla Gid a mitad, dudas para cambios
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2021, 10:50:54 am »
Muchas gracias, La verdad es que al final me la van a montar sin más... Tampoco quiero meterle pasta al coche porque el año pasado fueron 2.000 y pico euros (FAP, turbo...)

Rezando para que en la OPEL me den los códigos

miguelzm

  • Visitante
Re:Pantalla Gid a mitad, dudas para cambios
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2021, 11:08:59 am »
Muchas gracias, La verdad es que al final me la van a montar sin más... Tampoco quiero meterle pasta al coche porque el año pasado fueron 2.000 y pico euros (FAP, turbo...)

Rezando para que en la OPEL me den los códigos
Este venia con el parrot, en los otros coches se lo he montado y van bien el ck3100, los tienes por 30e, claro para montarlo tu, que no es nada complicado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


RojinRojal

  • Visitante
Re:Pantalla Gid a mitad, dudas para cambios
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2021, 14:50:19 pm »
Pues le echaré un ojo. ¡Muchas gracias! [beer]