Autor Tema: Resetear motor trampilla calefaccion.  (Leído 177 veces)

antoñozgz

  • Visitante
Resetear motor trampilla calefaccion.
« en: 11 de Enero de 2021, 15:50:41 pm »
Alguien sabe si se puede resetear el motor de  la trampilla de la calefaccion, sin usar op com, no me calienta mucho la calefacción y  escucho como el motor no mueve a partir de 19°.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Resetear motor trampilla calefaccion.
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2021, 20:57:54 pm »
yo en el Astra estuve casi 1 año con el aire hacia la luna por algo parecido con el motor de las trampillas, hasta que me resetearon el clima con una diagnosis, ni quitando batería ni nada, y en Opel me decían que no se podía hacer nada, ya que yo mismo cambié el motor dedicado y seguía igual.

antoñozgz

  • Visitante
Re:Resetear motor trampilla calefaccion.
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2021, 21:17:30 pm »
yo en el Astra estuve casi 1 año con el aire hacia la luna por algo parecido con el motor de las trampillas, hasta que me resetearon el clima con una diagnosis, ni quitando batería ni nada, y en Opel me decían que no se podía hacer nada, ya que yo mismo cambié el motor dedicado y seguía igual.
Te lo hicieron en Opel o en cualquier taller lo podrían hacer?

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Resetear motor trampilla calefaccion.
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2021, 21:50:56 pm »
Con tech 2 se lo suelen hacer al mio cuando se le despregrama. Algo que sí funciona, como solución provisional es poner el selector de salida en medio de dos posiciones para que suelte el aire caliente por los frontales, que era lo que pasa en el mío

antoñozgz

  • Visitante
Re:Resetear motor trampilla calefaccion.
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2021, 12:50:26 pm »
Con tech 2 se lo suelen hacer al mio cuando se le despregrama. Algo que sí funciona, como solución provisional es poner el selector de salida en medio de dos posiciones para que suelte el aire caliente por los frontales, que era lo que pasa en el mío
Muchisimas gracias, intentaré hacerme con tech 2 o Opcom ( nunca los he probado), a mi lo que me pasa es que el motor de la trampilla frío- calor, solo escucho moverse entre 16 y 19°.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk


miespsan2

  • Visitante
Re:Resetear motor trampilla calefaccion.
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2021, 19:49:42 pm »
A mi me lo resetearon pero no cual usa. Es un taller multimarca y usa un pc. Creo que no es opcom.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Resetear motor trampilla calefaccion.
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2021, 09:14:12 am »
En principio con cualquier diagnosis se podría resetear, a mi me lo hizo un amigo con el programa bosch.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Resetear motor trampilla calefaccion.
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2021, 20:43:34 pm »
"...intentaré hacerme con tech 2..."
Hola a todos:

Hace unos años, el TECH 2 original, tenía un precio prohibitivo. Y de encontrarlo pirata ya sabes: te arriesgas a que no funcione correctamente.

Si te sirve el OPCOM/VAUXCOM, cóge éste (yo no ercuerdo si éste resetea lo que dices, no tengo clima, solo A.A.)

Un saludo  O0

antoñozgz

  • Visitante
Re:Resetear motor trampilla calefaccion.
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2021, 03:51:54 am »
Hola a todos:

Hace unos años, el TECH 2 original, tenía un precio prohibitivo. Y de encontrarlo pirata ya sabes: te arriesgas a que no funcione correctamente.

Si te sirve el OPCOM/VAUXCOM, cóge éste (yo no ercuerdo si éste resetea lo que dices, no tengo clima, solo A.A.)

Un saludo  O0
Lo miraré,  mil gracias.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk