Autor Tema: Wince s100, sin sonido en GPS  (Leído 56 veces)

Mariangf

  • Visitante
Wince s100, sin sonido en GPS
« en: 07 de Enero de 2021, 10:44:08 am »
Hola a todos, necesito ayuda, soy nueva es estas lides, compré un zafira B de segunda mano (con el que estoy muy contenta) que traía instalada una wince s100 y una cámara trasera instalada en el espejo retrovisor, mi problema es que el GPS funciona bien pero dejó de tener sonido, el DVD tampoco suena, el USB tampoco suena , básicamente no se puede poner música pero la radio funciona perfectamente y el bluetooth también, suenan y puedo hablar por teléfono sin problema, lo actualice pero sigo con el mismo problema, mi pregunta es, ¿se puede arreglar? ¿Donde puedo enviarlo para que lo arreglen?
También pensé en comprar otro para sustituirlo, ¿cual puedo comprar para no tener que cambiar todo el cableado? ¿Puedo poner la cámara trasera conectada al multimedia? Os doy las gracias por vuestro tiempo y tener paciencia conmigo soy algo torpe. Un saludo.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Winca s100, sin sonido en GPS
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2021, 00:05:14 am »
Hola Mariangf. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0
En cuanto a tu duda, has probado a ver, si al pulsar una tecla de los mandos del coche, se haya activado el mute? No se si lo tendra o no, pues algunas radios asi, si lo traen, yo no tengo ese aparato de radio, pero algunos lo tienen y espera a ver si alguno lee el hilo y te puede orientar mejor.

Mariangf

  • Visitante
Re:Winca s100, sin sonido en GPS
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2021, 13:05:52 pm »
Gracias por tu respuesta, ir a presentaciones fue lo primero que hice cuando abri mi cuenta en el mes de junio. Un saludo.

Re:Wince s100, sin sonido en GPS
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2021, 18:39:43 pm »
En tus mensajes no consta presentación :-)

Revisa loas conexiones por si el GPS tienen alguno en particular, o si el GPS tiene voces instaladas, o vete a saber, pero por dar pistas.
Si sabes el modelo exacto y encuentras las instrucciones igual nos es de ayuda para darte más