Autor Tema: Android Radio Zafira 2006  (Leído 218 veces)

Jenny91

  • Visitante
Android Radio Zafira 2006
« en: 29 de Diciembre de 2020, 17:01:32 pm »
Hola 🙋🏼‍♀️!

Necesito de vuestra sabiduría. Quiero cambiar la radio que trae de serie la zafira del 2006, he estado mirando varios post y he visto alguna que me gusta, aunque compradas en AliExpress y no me gusta esperar tanto al envío.

Alguien que haya comprado alguna en Amazon, por ejemplo? Me gustaria que tuviese Android para bajar apps y que fuese compatible con Iphone, si fuese posible.

Muchas gracias!!

clarion

  • Visitante
Re:Android Radio Zafira 2006
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2020, 18:08:32 pm »
Buenas, yo compré y monté esta con cámara trasera, hay un post mío explicando el montaje.

https://www.amazon.es/dp/B072M44DKZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_nj26Fb7NARER5?_encoding=UTF8&psc=1

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk

Jenny91

  • Visitante
Re:Android Radio Zafira 2006
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2020, 18:17:21 pm »
Podrias citar el link porfa?? 

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Android Radio Zafira 2006
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2020, 11:29:10 am »
..."aunque compradas en AliExpress y no me gusta esperar tanto al envío..."

..."que fuese compatible con Iphone...", si fuese posible.
Hola a todos:

Mira bien. En Aliexpres hay vendedores con tienda en España u tros lugares de Europa. Ni esperas "tanto" ni pagas aduana.

Lo de compatible con Iphone..., ojo.

Usa la caja de arriba de "buscar" para estar al corriente.

Un saludo  O0

lucky

  • Visitante
Re:Android Radio Zafira 2006
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2021, 15:58:06 pm »
Hola
Te comento yo he comprado hace unos días una Awesafe en Amazon. Facil de instalar y compatible con mandos al volante.
Mi problema es que no encaja perfectamente, se queda fuera un centimetro más o menos ya que no termina de encajar.ç
Al final la he tenido que devolver.
Lo digo por si la encuentras por Amazon.
Un saludo

PD. mi zafira es del 2008

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Android Radio Zafira 2006
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2021, 17:20:15 pm »
Hola
Te comento yo he comprado hace unos días una Awesafe en Amazon. Facil de instalar y compatible con mandos al volante.
Mi problema es que no encaja perfectamente, se queda fuera un centimetro más o menos ya que no termina de encajar.ç
Al final la he tenido que devolver.
Lo digo por si la encuentras por Amazon.
Un saludo

PD. mi zafira es del 2008
Hola a todos:

La que compraste, si tenía unidad de CD, seguro que necesitaba hacer hueco en la parte trasera, rompiendo digamos, el fondo del tablero para el mazo de cables.

Las que no llevan CD, suelen tener menos profundidad, y entran..., pero como hablamos de que estamos comprando a los chinos, pues...

No me extraña que no entrase.

Un saludo 👍

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Android Radio Zafira 2006
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2021, 17:43:15 pm »
Recortando un poco plastico , se quedan perfectas como una original.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Android Radio Zafira 2006
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2021, 17:52:40 pm »
Hola a todos:

Pues no me lo creo. Porque habiendo tantos fabricantes y modelos, me creo que alguno se quede así.

Ya se de uno que le resultaba "grande" la altura del hueco, y tenía espacio por arriba al encajar.

No es un Kenwood, Pioner o Alpine.

Un saludo

clarion

  • Visitante
Re:Android Radio Zafira 2006
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2021, 18:40:15 pm »
La mía con DVD cortando todo el fondo entró perfectamente, es cierto que hay más margen por arriba que por abajo pero entra bien solo si partes la trasera.

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk


lucky

  • Visitante
Re:Android Radio Zafira 2006
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2021, 12:26:03 pm »
Si es cierto, la mía llevaba CD. El motivo por lo que no entraba
1.- La parte inferior de la radio golpeaba a la parte inferior dónde están los botones del aire acondicionado.

2.- los tornillos laterales de las pestañas de sujeción, también impedían que entrara la radio. Se los quité y aún así, por la parte de abajo no entraba.

3.- El cableado, pues al no entrar la radio, no terminé de colocarlo, pero creo que estaba un pelín difícil

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Android Radio Zafira 2006
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2021, 12:36:44 pm »
Si es cierto, la mía llevaba CD. El motivo por lo que no entraba
1.- La parte inferior de la radio golpeaba a la parte inferior dónde están los botones del aire acondicionado.

2.- los tornillos laterales de las pestañas de sujeción, también impedían que entrara la radio. Se los quité y aún así, por la parte de abajo no entraba.

3.- El cableado, pues al no entrar la radio, no terminé de colocarlo, pero creo que estaba un pelín difícil

Hola a todos:

Al punto 1: no te puedo decir nada sin verlo, pero si lo dices lo habrás ointentado solventar.

Al punto 2: me pasó lo mismo con la primera 2din que puse, pero eran dos tornillos (uno a cada lado), de sujección de la tapa superior del chasis, que los tuve que quitar. La que ahora llevo no entraba en el hueco por culpa del armazón metálico que lleva la consola, por lo que tuve que sacarlo.

Al punto 3: antes de nada hay que cortar con un dremel, una hoja de sierra o un soldador, todo el fondo del hueco de la radio. Incluso para meter los cables, ayuda el desmontar la guantera como cuando cambias el filtro de polen.

Un saludo  O0

lucky

  • Visitante
Re:Android Radio Zafira 2006
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2021, 12:47:05 pm »
Muchas gracias, lo tendre en cuenta para futuras radios.

Estoy mirando por el foro, la de algun forero que la haya puesto sin mucha dificultad.

Ya os digo este modelo me gustó muchísimo el problema que he tenido es lo narrado anteriormente. Quizas una persona algo manitas lo hubiese solventado sin problemas, pero yo soy muy torpe.

Voy a ver si puedo subir fotos para que comprendais lo narrado.

muchas gracias

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Android Radio Zafira 2006
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2021, 14:59:04 pm »
Yo he montado un par ya.. y  con la primera modificano un poco y ya como un guante todas <love.