Autor Tema: gracias trulli  (Leído 1110 veces)

pepetoni

  • Visitante
gracias trulli
« en: 29 de Febrero de 2008, 17:21:30 pm »
je, je, je... como mi seguro me caduca el dia 16 de marzo, me acorde de que trulli posteo sobre su seguro, que empezo a llamar a una compañia, despues a la otra etc, hasta que consiguio un buen precio.
Pues le e hecho caso y me puse a pedir presupuestos los mejores, fenix directo, linea directa y el que tengo direct seguros.

Fenix directo....... a terceros, incendio, robo y lunas.............. 302€anuales  o cada 6 meses 165 el primer semestre y 182 el segundo semestre sube un poco 345€.

direct seguros yo lo tenia a todo riesgo pero este año por muchas cosas no me lo puedo permitir, 325€ anuales y un 15% si lo contratas por internet + un 5% mas adicional si tienes cuenta en el BBVA  y tambien ddejan pagarlo cada 6 meses 2 recibos de 167€. (los % de descuentos son para nuevos abonados y el 5 % solo el primer año).

Linea Directa.... tan, tatachannnnnn!!!! 270€ anuales!!!!!, primero lo hice por internet me salia 360€ pero al meter mis datos y no contestarles, me llamaron y me dijeron una contra oferta, con las mismas coberturas a terceros, incendio y robo.

Despues de charlar muy amablemente durante 20min con linea directa, les dije que llamaria a mi seguro para decirles que o me rebajan el precio o me voy, pues eso hice.

(musiquita ninoninaaaa) Direct seguros digame? Hola soy cliente suyo y me gustaria rectificar mi poliza de todo riesgo para ponerla a terceros y para que me hagan una oferta, pues e llamado a linea directa y me an dado un muy buen precio, si señor cid, digame nº de poliza por favor....

bueno al grano que despues de tanta charla me lo dejan en 280€ que me sube un 3% por que lo pagare en 2 recibos de 6 meses 146 y 146 ademas me cubre recurso de multas y de puntos y no se que mas cosas que linea directa, total que por muy poco no me cambio y lo dejo donde estoy.

P.D, Lo pago en 6 meses por que este año con tantas bodas, bautizos y comuniones :-\, voy de culo.

Conclusion.... ¿y si no llamo?

MIGUEL

  • Visitante
Re: gracias trulli
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2008, 17:35:45 pm »
GRACIAS PEPETONI

buaaa- acabo de ller tu post y inmediatamente e cojido el telefono. por que hoy e asegurado el coche de mi padre en direct seguros la compañia mas barata y le acabo de llamar diciendo que me habian llamado de linea directa, bajandome 80 euros el seguro... y pata  pam...
la srta: un segundo que creo que se lo puedo bajar, voy a consultarlo....ok se lo puedo bajar 40 euros... jejeje
sin bonificacion 382 euros todo riesgo con franq de 150 un corsita. esta bien no?

MIGUEL

  • Visitante
Re: gracias trulli
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2008, 17:37:13 pm »
desde luego.... ultimamente entre moviles y seguros nos estamos ahorrando unas pelillas

Nando34

  • Visitante
Re: gracias trulli
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2008, 19:15:02 pm »
desde luego.... ultimamente entre moviles y seguros nos estamos ahorrando unas pelillas

A este paso,mas que unas pelillas

erbebe

  • Visitante
Re: gracias trulli
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2008, 19:27:03 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Madre mia la de pasta que estamos ahorrando  ;) espero que los de telefonia y seguros no les de por entrar al foro  :P ;) ;D ;D ;D ;D

Nando34

  • Visitante
Re: gracias trulli
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2008, 19:28:32 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Madre mia la de pasta que estamos ahorrando  ;) espero que los de telefonia y seguros no les de por entrar al foro  :P ;) ;D ;D ;D ;D
Nos frien vivos >:D :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: gracias trulli
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2008, 20:06:45 pm »
Yo empezaré a moverme unas semanas antes de que me venza el seguro, a ver qué consigo.

fleky

  • Visitante
Re: gracias trulli
« Respuesta #7 en: 29 de Febrero de 2008, 20:45:19 pm »
ESta claro que el que no llora no ... >:D

 O0 O0

Por cierto en linea directa si haces un segundo seguro te dan un 5% de descuento....

fleky

  • Visitante
Re: gracias trulli
« Respuesta #8 en: 29 de Febrero de 2008, 21:45:16 pm »
Ahhh yo os puedo regalar un 10% de descuento en linea directa, de forma que si alguien está interesado, y con la denia de los jefes, que me lo diga.


Por que ya soy cliente.... no porque trabaje con ellos... ;D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: gracias trulli
« Respuesta #9 en: 29 de Febrero de 2008, 21:55:20 pm »
pepetoni  que es todo riesgo? :o :o

pepetoni

  • Visitante
Re: gracias trulli
« Respuesta #10 en: 29 de Febrero de 2008, 23:02:18 pm »
pepetoni  que es todo riesgo? :o :o

todo riesgo con franquicia de 150€ como yo lo tenia antes es..
que si tienes un golpe culpa tuya o mia o de quien sea te lo cubre el seguro, por ejemplo, si sales de tu garage y te pegas contra un muro un seguro normal no te lo paga, pero si es a todo riesgo si, al igual que si tienes un golpe contra otro coche y es culpa tuya, un seguro normal solo cubre la parte contraria la tuya no y si es a todo riesgo cubre las 2 partes.
Lo de la franquicia es que si el golpe vale 500€ tu pagas 150€ y el seguro el resto.

P.D. lo hay sin franquicia pero vale una pasta O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: gracias trulli
« Respuesta #11 en: 29 de Febrero de 2008, 23:15:45 pm »
dios mio e pagado yo 400 euros a mafre por solo incendio y lunas ni todo riesgo ni na de na :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( por cierto me e quedado muerto

pepetoni

  • Visitante
Re: gracias trulli
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2008, 00:15:55 am »
dios mio e pagado yo 400 euros a mafre por solo incendio y lunas ni todo riesgo ni na de na :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( por cierto me e quedado muerto

400€ para ser mafre no esta mal O0, pero para otra vez, un mes antes de que caduque el seguro, saca varios presupuestos por internet, no te obligan a nada y el que mas te convenga pues con ese te quedas

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: gracias trulli
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2008, 07:48:29 am »
cuando valla a caducar aplicare el metodo truly <mazo como no afilen el lapiz los de mafre <mazo

jfnok

  • Visitante
Re: gracias trulli
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2008, 08:15:59 am »
yo pago  474 en liberty a todo riesgo con franquicia cuando vaya a renovar creo que les sacare algo. ;) ;)

fleky

  • Visitante
Re: gracias trulli
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2008, 12:04:38 pm »
cuando valla a caducar aplicare el metodo truly <mazo como no afilen el lapiz los de mafre <mazo
Yo tenia en mapfre un coche, y cuando le llevé el segundo coche... me pedian unos 1400 euros, como el doble que el sitio mas barato (y eso que el coche lo llevo 10 años con ellos), asíque lo aseguré en pelayo por 700.

Cuando llevé la moto, tampoco me tocaron el precio, pidiendome una barbaridad.

y luego cuando me toca renovar el que tengo 10 años me suben 80 euros, y eso q no habia dado parte en con culpa en 7 años por lo menos, bueno pues despues de preguntar por telefono y que me digan que no tienen ni idea, me remiten a una oficina, en la que dicen no saber nada y me comentan que tiene que hablar con una delegación para ver cual es el motivo... bueno pues el seguro me cumplia en diciembre del pasado año y cansado de no recibir una respuesta  a mediados de enero, devolví el recibo y lo pasé a linea directa por 100 euros menos.

Conclusión, me costo mas barato, y me ahorre un mes de recibo de seguro.
Por cierto todavia estoy esperando la llamada con los motivos de la subida. <mazo <mazo

Lo cierto es que mientras he estado con Mapfre, la resolución de los problemas ha sido correcta, pero nunca han tratado de fidelizarme.

Pero increiblemente, el año pasado, mediante una correduria de seguros me sacaron el precio de la moto mas barato que donde lo tenia, sin yo pedir nada..... <cabreado <cabreado <cabreado

Asique espero gas gas que tengas mas suerte. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: gracias trulli
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2008, 16:41:43 pm »
eso espero yo tanbien pero como no hagan algo 3 seguros que les quito  <mazo

sevilla_es

  • Visitante
Re: gracias trulli
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2008, 13:35:33 pm »
pepetoni  que es todo riesgo? :o :o

todo riesgo con franquicia de 150€ como yo lo tenia antes es..
que si tienes un golpe culpa tuya o mia o de quien sea te lo cubre el seguro, por ejemplo, si sales de tu garage y te pegas contra un muro un seguro normal no te lo paga, pero si es a todo riesgo si, al igual que si tienes un golpe contra otro coche y es culpa tuya, un seguro normal solo cubre la parte contraria la tuya no y si es a todo riesgo cubre las 2 partes.
Lo de la franquicia es que si el golpe vale 500€ tu pagas 150€ y el seguro el resto.

P.D. lo hay sin franquicia pero vale una pasta O0

 Lo de las franquicias tened cuidado porque el coche es dividido en 5 zonas, delantera, trasera, izquierda , derecha y techo, por cada toque en una de estas zonas tendreis que pagar 150 euros, o sea que si tienes arañazos en el capo y en una puerta tendreis que pagar 300  euros, andaros con cuidado con esto de las franquicias. Chao. O0

TRULY

Re: gracias trulli
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2008, 13:39:28 pm »
Sera posible con el tiempo que tiene este post que no lo haya visto siquiera?
Para una vez que me dan las gracias  :DD :DD :DD :DD :DD
pues nada hombre, me alegro que te haya salido mucho mejor de precio, ahora me toca a mi seguir tus pasos con el movil  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: gracias trulli
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2008, 13:54:31 pm »
Lo de las franquicias tened cuidado porque el coche es dividido en 5 zonas, delantera, trasera, izquierda , derecha y techo, por cada toque en una de estas zonas tendreis que pagar 150 euros, o sea que si tienes arañazos en el capo y en una puerta tendreis que pagar 300  euros, andaros con cuidado con esto de las franquicias. Chao. O0

Muy cierto  >:(

TRULY

Re: gracias trulli
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2008, 13:58:11 pm »
yo paso de franquicias, o a terceros con lunas incendio y robo que es como lo tengo, o a todo riesgo cuando el coche es nuevo y hasta los 5-6 años que es cuando interesa en caso de siniestro para que te lo paguen bien.