Autor Tema: Símbolo fallo motor  (Leído 245 veces)

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Símbolo fallo motor
« en: 24 de Diciembre de 2020, 14:42:58 pm »
Buenas, a modo de regalo de Navidad me ha traído ese símbolo. En paralelo me ha llegado un correo de OnStar avisando de fallo grave. Que consulte en la opel. Me han dado cita para el  martes....
Es una MY17 2.0 170cv. A ver en qué queda la broma

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Símbolo fallo motor
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2020, 14:49:17 pm »
Buenas, a modo de regalo de Navidad me ha traído ese símbolo. En paralelo me ha llegado un correo de OnStar avisando de fallo grave. Que consulte en la opel. Me han dado cita para el  martes....
Es una MY17 2.0 170cv. A ver en qué queda la broma

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues esos regalos no los quiero yo
Espero que no sea nada grave.
Ya nos contarás a que se debe el fallo.
Sin conectar el obd, no se puede saber a ciencia cierta de que se trata.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Símbolo fallo motor
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2020, 14:56:14 pm »
He buceador por el foro y puede ser por el sensor de gases. Creo que todavía está en garantía, así que espero no tener que pagar....
Encima salgo de cuentas el 9 de enero! Se me Junta todo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Símbolo fallo motor
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2020, 15:09:23 pm »
He buceador por el foro y puede ser por el sensor de gases. Creo que todavía está en garantía, así que espero no tener que pagar....
Encima salgo de cuentas el 9 de enero! Se me Junta todo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A ver si hay suerte  y Enhorabuena por la criatura que está en camino

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Símbolo fallo motor
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2020, 15:22:30 pm »
A ver si hay suerte  y Enhorabuena por la criatura que está en camino

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muchas gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Símbolo fallo motor
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2020, 18:48:55 pm »
Buenas

He Estado hoy en el taller y como no podía ser de otra manera esta mañana se ha apagado el chivato antes de llegar a la Oficina. Le han metido la máquina y me dicen que es un sensor del embrague. Por suerte entra en la garantía porque tiene 55.000km y contraté la ampliación de garantía de 2 años. En abril cumple los 4....
Me han pedido la pieza y me tienen que llamar para que vuelva a ponerlo. Espero que sea este jueves porque tengo vacaciones.

He aprovechado para preguntar por OnStar y me han dado largas.

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Símbolo fallo motor
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2021, 16:46:26 pm »
Buenas

He Estado hoy en el taller y como no podía ser de otra manera esta mañana se ha apagado el chivato antes de llegar a la Oficina. Le han metido la máquina y me dicen que es un sensor del embrague. Por suerte entra en la garantía porque tiene 55.000km y contraté la ampliación de garantía de 2 años. En abril cumple los 4....
Me han pedido la pieza y me tienen que llamar para que vuelva a ponerlo. Espero que sea este jueves porque tengo vacaciones.

He aprovechado para preguntar por OnStar y me han dado largas.

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas

Ya me lo cambiaron y parece que todo en orden. Esperemos que no se reproduzca....

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk