Autor Tema: Cambio de Radio por pantalla android  (Leído 59 veces)

clarion

  • Visitante
Cambio de Radio por pantalla android
« en: 20 de Diciembre de 2020, 23:44:30 pm »
Buenas noches, actualizando esto un poco y aunque ya seguramente lo hayáis hecho más de un@ os comento mi brico.

Dado el punto que actualizando el firmware del cd70 navi petó pues decidí comprar una pantalla android. Mirando mucho al final me decanté por una de Amazon por el tema de aduanas y demás problemas.

Desmontar la cd70 navi no fue problema, la saqué quité conectores y listo. Con la android ya la cosa variaba.

Tras montar todo el cableado,
 incluso la cámara trasera y el adaptador fakra para poder usar la antena gps del coche original para probarlo todo bien antes, cuando probé todo empezó realmente la faena. Había leído sobre el tema y tras ver tanto cableado decidí hacer lo que muchos compañeros y cortar los plásticos traseros desde abajo y la tiranta. Después pasé todo el cableado por la guantera y los 2 usb los dejé ahí para ponerlos más adelante, continúe con el cable de la cámara que lo llevé por todo el guarnecido bajo de las puertas por una especie de canaleta que trae hasta el maletero y ya ahí lo tiré por las gomas del techo hasta la goma por donde va el cableado original del portón que se accede quitando el plástico central del techo. Eso me costó un poco pero conseguí pasar el rca por dentro de la goma y así que no se notase nada. A continuación me llevé el cable rca por el borde del portón hasta la zona de la matrícula.  Ahí desmonté el cromado para poder taladrar el portón y fijar bien la cámara al cromado. Conecté todo, probé y monté todo los plásticos del maletero , después puse los usb con unos taladros en la guantera y con unas bridas para que no se muevan ni molesten al abrir/cerrar la guantera. Volví a probar todo y listo.


Espero que no se haga muy pesado. Saludos.

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Cambio de Radio por pantalla android
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2020, 08:09:02 am »
 :buenpost AmmA T_T una pregunta , has podido configurar los mandos del volante a tu gusto?

Dino

  • Visitante
Re:Cambio de Radio por pantalla android
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2020, 09:07:13 am »
Buen trabajo compi.  O0

clarion

  • Visitante
Re:Cambio de Radio por pantalla android
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2020, 10:15:33 am »
:buenpost AmmA T_T una pregunta , has podido configurar los mandos del volante a tu gusto?
Si, trae una opción en la radio para ello. Y funciones del ordenador de abordo se cambian desde la radio también y la hora.

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk


clarion

  • Visitante
Re:Cambio de Radio por pantalla android
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2020, 10:18:13 am »
Buen trabajo compi.  O0
Gracias.Se nota una buena modernización del coche con solo cambiar de radio.

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk