Autor Tema: Opel zafira con choque delantero  (Leído 205 veces)

danbenett5

  • Visitante
Opel zafira con choque delantero
« en: 13 de Diciembre de 2020, 11:51:50 am »
Hola buenas queria saber si es buena idea comprar un opel zafira del 2009 con golpe en la parte frontal. El vendedor dice que lo que hay que repara es el capot, los faros, el electroventilador, el radiador de aire acondicionado, los soportes de aletas del parachoques y la traviesa delantera. Pero no se si tendra mas averias porque por las piezas que dice puedo arreglarlo.



jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Opel zafira con choque delantero
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2020, 13:25:41 pm »
Hola compañero, primero deberías de pasar por el apartado de Presentaciones y hacer lo propio, ya que son las normas del foro.

En cuanto a tu pregunta, es como cualquier otro coche, todo dependerá del precio de venta; porque yo lo haría revisar por un mecánico/chapista, ya que según está ese capó, el golpe no fue despacio, y se pueden haber roto más cosas de las que te cuentan, como podrían ser los faros o sus patillas y tendrías que sustituirlos, no sabes si habría que meterlo en bancada...., no se si te habrá dicho el mantenimiento que lleva y lo que tenga hecho, son muchas las cosas a mirar antes de comprar.

Yo lo dicho, por muy manitas que sea uno, hay cosas que no las podemos hacer en casa, y sobre todo el precio de venta, porque has de mirar lo que te costarán todas las piezas a sustituir y si te merece la pena.

danbenett5

  • Visitante
Re:Opel zafira con choque delantero
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2020, 14:08:17 pm »
Perdona ahora lo hago lo de la presentacion y gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Opel zafira con choque delantero
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2020, 14:15:23 pm »
No hay nada que perdonar.

Ya nos diras cual es tu decisión, pero complicada de momento por como se ve esa zafi, y de las B no creas que se encuentra tanto en los desguaces.

danbenett5

  • Visitante
Re:Opel zafira con choque delantero
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2020, 14:39:50 pm »
Tambien es verdad, bueno el precio que pone el vendedor es de 1600€ y es del 2009 por eso me interese. Llame al desguace de la torre para pedir presupuesto y unos 500€ para todo, pero como tu decias, puede tener mas averias.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Opel zafira con choque delantero
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2020, 20:35:26 pm »
A simple vista no mucho , y seguramente la viga , aunque no se yo por el faro del conductor  se ve vastante tocado mas que nada por la punta del chasis de ese lado que es lo problematico de verdad... esto para  verla de verdad  lo suyo es desmontar un poco sino...
.

algoig

  • Visitante
Re:Opel zafira con choque delantero
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2020, 17:23:48 pm »
Si tienes ocasión hazle una prueba de los pedales para que te de los fallos sí los tiene en memoría. Seguramente sí hay algo no se lo habrán borrado.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Opel zafira con choque delantero
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2020, 20:38:54 pm »
Cuanto vale este modelo del 2009 y cuanto te vas a gastar . Creo que no as contado con la pintura.

danbenett5

  • Visitante
Re:Opel zafira con choque delantero
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2020, 14:32:37 pm »
Suelo encontrarlos por mas de 3000€ y la pintura no costaria tan cara no? Por el precio al que se vende, no se. Ya no me interesa este coche puede dar problemas. Buscare otro zafira.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Opel zafira con choque delantero
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2020, 16:25:12 pm »
Pon minimo 80€ por pieza.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Opel zafira con choque delantero
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2020, 09:06:19 am »
Suelo encontrarlos por mas de 3000€ y la pintura no costaria tan cara no? Por el precio al que se vende, no se. Ya no me interesa este coche puede dar problemas. Buscare otro zafira.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Sabía decisión  AmmA T_T

danbenett5

  • Visitante
Re:Opel zafira con choque delantero
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2020, 19:16:49 pm »
He encontrado otro zafira. El vendedor dice que hay que revisar la direccion porque tiene un golpe en el lateral izquierdo y lo demas todo bien. Dice que golpetea en las curvas.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


danbenett5

  • Visitante
Re:Opel zafira con choque delantero
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2020, 14:11:16 pm »
Hola, sabeis porque la puerta trasera izquierda no cierra por fuera pero si por dentro? Es un opel zafiar de noviembre de 2005

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Opel zafira con choque delantero
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2020, 14:39:37 pm »
Te refieres a que no cierra la puerta en si, o el seguro del cierre, aunque por la fecha parece una B y no llevan seguro en las puertas, no se si hablas de una A que compraran de stock en esa fecha.

Puede ser debido a que se cortase algún cable en el fuelle de la puerta y por eso falle.

danbenett5

  • Visitante
Re:Opel zafira con choque delantero
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2020, 14:52:56 pm »
La puerta cierra pero el seguro no, pero solo por fuera por dentro no si cierra el seguro

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Opel zafira con choque delantero
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2020, 14:54:07 pm »
La puerta cierra pero el seguro no, pero solo por fuera por dentro no si cierra el seguro

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Entonces estamos hablando de una A, revisa los cables del fuelle, alguno estará cortado internamente.

danbenett5

  • Visitante
Re:Opel zafira con choque delantero
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2020, 14:54:58 pm »
Muchas gracias, mirare haber

Ahora que me doy cuenta es un B, queria decir que no tiene el seguro manual. Perdon.



GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Opel zafira con choque delantero
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2020, 18:22:15 pm »
Se suelen cortar los cables.

danbenett5

  • Visitante
Re:Opel zafira con choque delantero
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2020, 14:08:17 pm »
Muchas gracias hoy lo reviso. Por cierto, lo compre ayer el coche al final bastante contento con como es la verdad, aunque tiene un problema en la direccion, creo que es la cremallera o la rotula pero se puede solucionar

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Opel zafira con choque delantero
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2020, 17:20:27 pm »
Este tema sin fotos no vale. So..