Autor Tema: Cambio calentadores de ignición  (Leído 477 veces)

pladurman

  • Visitante
Re:Cambio calentadores de ignición
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2021, 22:15:26 pm »
Esta semana me han cambiado solo 1 en Opel Zaragoza. 255 euros con mano de obra (190 la pieza creo recordar) y me ha confirmado que los 4 llevan sensor y valdrán lo mismo.
Zafira tourer cdti s&s 130 con algo menos de 100.000 kms. Me cambiaron hace 6 meses la correa de distribución y desde entonces la noté rara al arrancar. Espero que no caigan las otras 3 bujías porque vaya añito llevo.

miguel2

  • Visitante
Re:Cambio calentadores de ignición
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2021, 00:18:43 am »
bueno La media recomendable para cambiar los calentadores o bujías de calentar tu coche diesel es cada 80.000 / 90.000 km.

Galena2

  • Visitante
Re:Cambio calentadores de ignición
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2021, 16:53:49 pm »
Esta semana me han cambiado solo 1 en Opel Zaragoza. 255 euros con mano de obra (190 la pieza creo recordar) y me ha confirmado que los 4 llevan sensor y valdrán lo mismo.
Zafira tourer cdti s&s 130 con algo menos de 100.000 kms. Me cambiaron hace 6 meses la correa de distribución y desde entonces la noté rara al arrancar. Espero que no caigan las otras 3 bujías porque vaya añito llevo.

Pues te deseo mucha suerte,porque yo empecé con los calentadores en zaragoza también y mira…Llevo 5 meses sin coche xk aunque me dicen k no lo habían visto nunca(Ja ja y ja)les he llevado muchas pruebas de muchos países e incluso boletín técnico,me dicen en el taller k el delegado de zona(k representa a la marca y se acerca a ver casos raros)se ha negado 2 veces a ver mi coche(ja ja y ja otra vez)y se lavan las manos,pese a haberse roto una pieza de la cual no hay recambio,sino una nueva”en kit,junto con otras dos piezas”con lo cual ha sido una modificación pura y dura k me ha causado una avería. A30km/h de 4000€….
Y voi a tener k gastar mi último cartucho de animo en el juzgado!

NUNES

  • Visitante
Re:Cambio calentadores de ignición
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2021, 17:51:12 pm »
Pues si, llevas toda la razón, al menos que den la cara!. Mucho ánimo y a por ellos!