Autor Tema: Reparación antena  (Leído 74 veces)

jleon0770

  • Visitante
Reparación antena
« en: 04 de Diciembre de 2020, 19:12:36 pm »
Buenas chicos! Abro este hilo con la esperanza de que me podáis ayudar, ya que en tema de mecánica y bricolaje soy un negado.

Os cuento un poco, hace unos días llevé mi coche a un lavadero para que me lo limpiarán por fuera y sobre todo por dentro, al llegar a casa tras recogerlo me di cuenta que me habían partido la base de la antena al no desmontarla para meter el coche en los rodillos. Llamé al día siguiente y me dijeron que lo llevará que lo iban a mirar e intentar arreglarlo.

Cuando llegué me dijeron que la antena ya estaba partida de antes y se había pegado (yo creo que no, pero al ser un coche heredado no estoy seguro), pero que de todas formas me la volvían a pegar. Me lo "arreglaron" y por las molestias me volvieron a lavar el exterior del coche. Todo bien hasta que de camino a casa se volvió a caer.

¿Me podéis recomendar algún tipo de resina o pegamento para poder fijar la antena yo en casa? ¿O alguna forma de poder repararla de manera fácil?

Gracias!

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Reparación antena
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2020, 22:45:22 pm »
No te compliques cambiala eso ya te va a dar problemas por mucho que la repares.. en desguace vale nada o puedes poner otra que te guste comprandola online , hay muchas.

pelagrillas

  • Visitante
Re:Reparación antena
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2020, 23:45:42 pm »
Exacto. Piezas de plástico rotos no queda bien si no se funde. Pegamentos o resinas al final acaban deteriorándose, por las inclemen cias del tiempo: calor y frio. Como dice el compañero, yo no se lo que hay en mercado, pero si es barato cambialo

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Reparación antena
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2020, 07:49:51 am »
Lo mejor es cambiar la base de la antena, no es caro, te dejo un enlace de Ebay donde son unos 9€, y ahora mismo tiene descuento de 5€, y envío gratis; no creo que te de ese precio ni el desguace, aunque si vas a buscar a alguno, también te valen los de Astra G-H, corsa C, zafira A-B.

https://www.ebay.es/itm/333706603096


jleon0770

  • Visitante
Re:Reparación antena
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2020, 16:21:43 pm »
Muchísimas gracias, pensaba que cambiar la pieza era mucho más caro, pero esa del enlace creo que me puede salir hasta más barata que comprar una resina.