Autor Tema: Sensor temperatura DPF  (Leído 167 veces)

Anghel

  • Visitante
Sensor temperatura DPF
« en: 01 de Diciembre de 2020, 18:55:09 pm »
¡Buenas!

Hace un par de días se encendió el testigo "avería del motor" en mi ZT 1.6 cdti. La he llevado a un Taller Oficial para que le hiciesen la diagnosis y me han dicho que tengo que SUSTITUIR EL SENSOR DE TEMPERATURA DEL DPF (450€ de presupuesto).

He estado buscando por el foro alguna avería similar, pero no he encontrado nada. Sí he visto posts sobre el FAP, sobre anular la EGR... pero todo eso me suena a japonés y no entiendo si está relacionado una cosa con la otra...

¿Alguien me echa una mano? ¡Gracias!

sinnoara

  • Visitante
Re:Sensor temperatura DPF
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2020, 13:56:33 pm »
Hola,

Si que hay hablado de esta avería por el foro, por ejemplo aquí:
https://www.clubzafira.com/index.php/topic,73932.0.html

Revisalo por si te sirve de ayuda.

Un saludo.

Anghel

  • Visitante
Re:Sensor temperatura DPF
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2020, 17:36:01 pm »
Hola,

Si que hay hablado de esta avería por el foro, por ejemplo aquí:
https://www.clubzafira.com/index.php/topic,73932.0.html

Revisalo por si te sirve de ayuda.

Un saludo.

¡Muchas gracias!  Ayer revisé el foro de arriba a abajo con las búsquedas e imagino que al no ver en el título las "palabras clave", lo pasé por alto.

¡Gracias!

sinnoara

  • Visitante
Re:Sensor temperatura DPF
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2020, 17:47:43 pm »
De nada. Yo sabía que estaba hablado porque a mi me pasó, de hecho en ese hilo están los comentarios.

En mi caso el presupuesto fue de 440€, más o menos el tuyo.
Se me acababa de pasar la garantía cuando me dio el fallo, y al principio me ofrecieron un 40% de descuento. Pero tras reclamar a Opel y con ayuda del concesioario oficial que se portaron genial la verdad, me salió bien la jugada porque me salio gratis.

Anghel

  • Visitante
Re:Sensor temperatura DPF
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2020, 17:53:59 pm »
De nada. Yo sabía que estaba hablado porque a mi me pasó, de hecho en ese hilo están los comentarios.

En mi caso el presupuesto fue de 440€, más o menos el tuyo.
Se me acababa de pasar la garantía cuando me dio el fallo, y al principio me ofrecieron un 40% de descuento. Pero tras reclamar a Opel y con ayuda del concesioario oficial que se portaron genial la verdad, me salió bien la jugada porque me salio gratis.

 SoO SoO SoO SoO  ¡Qué suerte! Ya me alegro de que no todos salgamos perdiendo contra "la casa"...  :DD :DD ||O

En mi caso, poco puedo pelear. Casi 5 años y 115.000 kms. Con cambio de embrague este mismo Agosto...  <cabreado