Hola a todos, para añadir un poquito de leña al fuego

Porque ademas vengo calentito y con un mosqueo que te c........

Y porque veo que a todos nos toman el pelo

Ahi va esta:
Vengo de la conce, acabo de dejarme 400 €urazos en las dos ruedas delanteras.
Con 30.000 Km. de vida. Ayer por la mañana cuando iba a llevar a mi mujer al trabajo, me quede tirado de la rueda delantera izquierda.
Llamo a asistencia y al cambiarla estaba totalmente roida por la parte interna, e igual la del otro lado pero que todavia no habia reventado, pero estaba super a punto.
He llegado al conce hecho un fiera y les he montado un pollo de aqui no te meneas, pero si quieres arros catalina.
En primer lugar, yo pase revisión de mi Zafi a los 18.000 Km. porque cumplia el 1er. año y nadie me dijo nada de desgaste en las ruedas. Se supone y asi me lo confirman que las suelen mirar.
Y 12.000 Km .mas tarde casi me mato. Y cual es la causa: El paralelo

, puede que estuviera mal de fabrica pero ahora es imposible saberlo (Respuesta del notas de la conce). El caso es que Opel pasa olimpicamente porque responden hasta los primeros 10.000 Km. y después que te den.

Como es posible que un coche nuevo, cuidado, sin ningún tipo del golpe, ni bordillazo (lo prometo), Año y medio de antiguedad y solo 30.000 Km. joda las dos ruedas y encima se lo pasen por donde amargan los dulces.
La unica solución es pasar por caja y reclamar al servicio de atención al cliente que debe de estar

desde que les llame.
Porque esta claro que van a pasar. NO obstante os contaré la experiencia, porque no me pienso parar en esto.
Le escribire a Opel, al General MOtors, o al Capitan General si hace falta. Pero por lo menos me escucharan.
POr cierto he montado unas Brigestone 225 45 17 91 Y. Parece ser que se calientan menos que las V y aguantan mas en el tren delantero. Ya os contaré.
Cuando se me pase el mosqueo.....