Hola primero presentarme soy Miquerinos y tengo dos problemas a cual mas raro en mi zafira.
Compré la zafira en Noviembre de 2007 y a fecha de hoy el primer problema que tiene es que el testigo de la depuración de gases se me ha encendido dos veces y he tenido que ir al concesionario para que me la vean, las dos veces le han anulado la avería y dicen que es de la EGR que hasta el mes de abril no hay solución, que van a sacar una EGR nueva para solucionar el problema que tienen la zafira con este tipo de valvula, es decir que toca esperar a ver que pasa.
El otro problema es que no van correlativos los litros de gasoil que marca la aguja del inicador con el total de km. de alcance que marca el coche en la pantalla digital, es decir a lo mejor en un recorrido por autovía de unos 7 km. que es desde donde vivo hasta mi lugar de trabajo me marcha que he recorrido unos 35 o 40 km., pero lo mas raro es que en vez de restarlos a los km. de alcance, lo que hace que me los suma, es decir, si salgo de casa con 505 km. por ejemplo cuando llego al trabajo me dice que que quedan de alcance 545 km. en vez de restarlos los suma. Me han dicho que tengo que llenar el depósito de gasoil a tope poner el consumo absoluto a cero, gastar casi por completo el depósito de combustible y despues volver a llenarlo a topo y tomar los litros que marca el surtidor y la número que me indica en el consumo absoluto para despues conectar el Tech2 a coche y meterle esos datos para corregirle el error que se le ha producido.
Que me podeis decir de esto.
Un saludo y gracias.