Autor Tema: aviso limpieza fap  (Leído 327 veces)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:aviso limpieza fap
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2020, 19:57:38 pm »
el otro dia coloque una bombillita a modo led, y al encender la luneta se enciende
Hola a todos:

Error. Esa prueba no sirve.

Cuando está regenerando, si es que tu coche conecta la luneta, que no todos lo hacen el led de la tecla no luce.

La luneta se alimenta por otro circuíto, así que lamento darte una mala noticia. A modo de prueba, lo que yo te he dicho hace días: "pillar" el consumo alto a ralentí, y tocar la luneta (por fuera es suficiente), y si tiene espejos calefactados, éstos también.

Un saludo  O0

LA RATITA

  • Visitante
Re:aviso limpieza fap
« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2020, 11:04:50 am »
Hola multiplero, no me referia a que se encienda la luz del botón, sino que hice la conexión atrás ,en la luneta, con una bombillita, y que cuando aprieto el botón de desempañe, la bombillita también se enciende.
¿ si mi coche es uno de los que se calienta la luneta cuando regenera? no lo se, pero que curioso, he estado 10 días confinado, cada dia he arrancado el coche hasta que cojia los 90 grados, y el ultimo dia veo que se enciende la luz de los calentadores, lel famoso muelle naranja, intermitentemente, y la bombillica también se encendia, pero permanecia 5 segundos encendida y luego se apagaba, asi hasta que saque el coche a autovía y lo mantuve 10 minutos a 3000 rpm, durante ese trayecto no se encendio la bombillica, pero permanecia el muelle parpadeando, hasta que finalmente se quito.

Primera vez que se me enciende esa luz del salpicadero en 7 años, también es verdad que hago mayormente autovía, vaya siempre.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:aviso limpieza fap
« Respuesta #27 en: 09 de Noviembre de 2020, 16:21:20 pm »
Hola multiplero, no me referia a que se encienda la luz del botón, sino que hice la conexión atrás ,en la luneta, con una bombillita, y que cuando aprieto el botón de desempañe, la bombillita también se enciende.
¿ si mi coche es uno de los que se calienta la luneta cuando regenera? no lo se, pero que curioso, he estado 10 días confinado, cada dia he arrancado el coche hasta que cojia los 90 grados, y el ultimo dia veo que se enciende la luz de los calentadores, lel famoso muelle naranja, intermitentemente, y la bombillica también se encendia, pero permanecia 5 segundos encendida y luego se apagaba, asi hasta que saque el coche a autovía y lo mantuve 10 minutos a 3000 rpm, durante ese trayecto no se encendio la bombillica, pero permanecia el muelle parpadeando, hasta que finalmente se quito.

Primera vez que se me enciende esa luz del salpicadero en 7 años, también es verdad que hago mayormente autovía, vaya siempre.
Hola a todos:

Entiendo que si la luz instalada por tí solo se enciende al pulsar el botón de la luneta, es porque está en paralelo con dicho circuíto. , es porque tu coche no conecte la luneta, pero habría que comprobarlo como hemos comentado, cuando con un consumo de combustible alto a ralentí, tocases la luneta para comprobarlo.

El que parpadee la luz de calentadores, pues ya has leído el manual ¿no?..., me parece que te has librado de una avería gorda.

Un saludo  O0


LA RATITA

  • Visitante
Re:aviso limpieza fap
« Respuesta #28 en: 09 de Noviembre de 2020, 16:38:23 pm »
¿ a que te refieres, a lo que no consideran averia?

LA RATITA

  • Visitante
Re:aviso limpieza fap
« Respuesta #29 en: 09 de Noviembre de 2020, 16:44:52 pm »
me refiero, ¿ al hecho de haber instalado algo no original u oficial, o al hecho de haber llegado a que se encienda el muellecito ( supuesto 3º intento de regeneración ) ??

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:aviso limpieza fap
« Respuesta #30 en: 09 de Noviembre de 2020, 19:19:38 pm »
Hola a todos:

Me refiero a no haber apagado el motor cuando parpadeaba la luz de calentadores. Era el "último aviso".

Un saludo  O0