Autor Tema: CD 70 Navi muerta ?  (Leído 80 veces)

clarion

  • Visitante
CD 70 Navi muerta ?
« en: 16 de Octubre de 2020, 01:21:48 am »
Buenas forer@s, tras descargar,grabar e intentar actualizar el firmware de la CD 70 Navi me la he cargado. Explico... me ha salido el procedimiento de poner contacto encender radio y meter el cd del archivo de actualización pero no sé ni cómo ni porque la radio ha muerto. Solo funciona el ordenador de abordo y el bluetooth. Se queda la pantalla encendida y no responde a los botones, de hecho la tengo que desconectar del cable para apagar la pantalla.

Alguna solución que no sea cambiar a una android? Se puede de alguna manera resetear la radio?

Me gustaría salvar esa al menos hasta que pueda comprar una android.

Gracias.

Adjunto unas fotos
Ahí le di a iniciar y salió lo siguiente...
Y así se pegó un buen rato, y ahora no va

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:CD 70 Navi muerta ?
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2020, 16:06:38 pm »
Creo que esa actualización duraba unos 20 minutos aproximadamente.
Si as quitado el contacto antes de terminar la actualización te la as cargado.
Es posible que yo conozca quien la repara . Pero la reparación y envíos pueden costarte a groso modo al menos 100 euros.
Te lo digo sólo como referencia y no a ciencia cierta. Lo que yo diría que si está claro es que ahora mismo esa radio no vale .

clarion

  • Visitante
Re:CD 70 Navi muerta ?
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2020, 16:19:08 pm »
Creo que esa actualización duraba unos 20 minutos aproximadamente.
Si as quitado el contacto antes de terminar la actualización te la as cargado.
Es posible que yo conozca quien la repara . Pero la reparación y envíos pueden costarte a groso modo al menos 100 euros.
Te lo digo sólo como referencia y no a ciencia cierta. Lo que yo diría que si está claro es que ahora mismo esa radio no vale .

Claro ahora la radio no sirve de nada, voy a intentar hoy a ver si puedo volverle a poner la actualización a ver si de algún modo la acepta. Si no pues a buscar una android. No voy a gastar tanto dinero en esa que encima no lleva el Aux cuando hay por 150€ pantallas con android 10 y una infinidad de funciones.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:CD 70 Navi muerta ?
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2020, 17:53:29 pm »
No merece la pena ya los navis a no ser que la reparacion sea muy barata no me molestaria  O0 .

clarion

  • Visitante
Re:CD 70 Navi muerta ?
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2020, 18:27:14 pm »
No merece la pena ya los navis a no ser que la reparacion sea muy barata no me molestaria  O0 .

Ya te digo. He intentado volver a hacer la actualización y no hay manera. Es más de tanta prueba me ha dejado el coche sin batería (suerte que tengo un cargador)

Así que la opción de reparar esa radio no es factible dado el precio/prestaciones.
La opción que valoro es comprar un android y listo. He perdido aparte de la radio el bluetooth que entra y salen las llamadas pero no escucho nada, a mi si me oyen.

Sabéis algún modelo que vaya bien ? He estado mirando y hay infinidad de marcas y versiones(ya puestos android 10)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:CD 70 Navi muerta ?
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2020, 19:55:58 pm »
Sabéis algún modelo que vaya bien ? He estado mirando y hay infinidad de marcas y versiones(ya puestos android 10)
Hola a todos:

En éste hilo:

https://www.clubzafira.com/index.php/topic,79390.0.html

Si miras el primer mensaje del compañero milito, somos al menos 3 los que la tenemos igual. Hemos escrito bastante en el hilo y da buen reusltado. Eso sí, cuanta más memoria y núcleos, mejor, que luego, cualquier aplicación de navegación, puede dejarte "tostado" el aparato y no responde.

Un saludo  O0

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:CD 70 Navi muerta ?
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2020, 22:33:46 pm »
Muchos suelen tener la de wondefoo pero la pena son los colores y si se quiere cd sobre todo y que es andro 9 , yo me pille otra pero  andro 10  con mas memoria que las wondefoo y con cd y demas y por lo poco que la he usado va de lujo una vezz que le pille el punto.