Autor Tema: Le cuesta arrancar opel zafira 2.2 dti 2002  (Leído 143 veces)

Fran2789

  • Visitante
Le cuesta arrancar opel zafira 2.2 dti 2002
« en: 07 de Octubre de 2020, 13:23:40 pm »
Buenas tardes, he leído los hilos abiertos sobre este tema, resulta que desde hace años a mi zafira 2.2 dti del 2002 le costaba arrancar y mas cuesta arriba, sólo me arrancaba aparcándolo cuesta abajo ( cuando hace calor arranca mas fácil pero siempre cuesta abajo ) le he cambiado todo al coche, el turbo, el motor de arranque, la batería, la bomba de inyección de gasoil, los calentadores, la batería, el filtro y aceite, las toricas de los inyectores, el aforador del tanque, los tubos de retorno del motor, lo enchufo al ordenador y no me sale ningún error, el coche una vez arrancado va bastante bien pero no tiene  toda la potencia que tenía antes. Hoy vamos a comprobar si tiene alguna fuga en el filtro, ya no sé que hacer.. me ha dado un quebradero de cabeza este tema del arranque.. si alguien me puede dar mas pistas de las que yo he comentado se lo agradeceria. Sé que es un problema de aire en el circuito del gasoil pero no encuentro dónde esa entrada de aire. He leído sobre la entrada de aire por el filtro pero lo hemos comprobado y nada.

popi1810

  • Visitante
Re:Le cuesta arrancar opel zafira 2.2 dti 2002
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2020, 22:15:31 pm »
Revisa todo otra vez,lo que más guerra da es el filtro como no tenga sus medidas las gomas del filtro da muchos problemas. Lo que dan más problemas también son las toricas,mira si el filtro tiene aceite es señal de que tienes una o más toricas mal. Los retornos son fácil de cambiar no tardas nada en cambiarlos y otro punto que se puede ir es en la bomba inyectora en el lateral tiene una junta,se ve fácilmente mirando si tira gasoil por ahí