Autor Tema: Parasol opaco para todos los cristales.  (Leído 67 veces)

11vikingo

  • Visitante
Parasol opaco para todos los cristales.
« en: 05 de Octubre de 2020, 17:51:08 pm »
Hola buenos dias,

tengo una Zafira del 2018 y me gustaria saber si alguien tiene los patrones de todos los cristales para hacer los parasoles a medida y evitar la entrada de sol. Bueno, o si alguien sabe donde podria comprarlos ya hechos, me valdria tambien. Los he visto translucidos, pero yo los quiero opacos completamente.  Tengo para la parte de atras una cama hecha con 3 colchones de espuma a medida y solo me falta evitar la entrada de luz al amanecer para disfrutar mas esas salidas esporadicas a la naturaleza.

Muchas gracias y espero vuestros consejos.
Hola, buenas tardes.
Espero no meter la pata con este post y que sea el sitio correcto para publicarlo.
Tengo un Zafira del 2018 y me gustaria conseguir planos para hacer unos parasoles opacos para todos los cristales. Si nadie los tiene, tambien me valdria alguna tienda donde los comercialicen. Rebuscando por la web solo los encuentro translucidos y entra muchisima claridad.
Si no consigo ayuda intentare otra vez sacar los patrones por mi cuenta, aunque la verdad es que me salio muy mal. Si lo consigo, prometo subir los planos.
Muchas gracias de antemano.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Parasol opaco para todos los cristales.
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2020, 19:58:13 pm »
Hola a todos:

¿Lo has intentado usando papel tamaño A3, incluso pegando 2 ó 3 del mismo tamaño?

Yo me hice unos parasoles laterales delanteros de esa manera. Primero a un "juego" de papel A3, le di forma con cariño y lo recorté.

Lo recortado (y arrugado, claro), lo pasé a un segundo juego de A3, para probar y cuando lo hice y ajusté, lo utilicé para recortar parasoles de cristal delantero sin uso que tenía, de manera que me ajustan entre el contorno de la ventanilla (por dentro).

Pero no, no guardé patrón alguno lo lamento.

Ya nos irás contando.

Un saludo  O0