Autor Tema: spotify radio android  (Leído 97 veces)

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
spotify radio android
« en: 02 de Octubre de 2020, 14:53:21 pm »
Pues eso chic@s ,

¿Usais el spotify en vuestras radios android? , de que forma lo utilizais  ;) .

Saludos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:spotify radio android
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2020, 00:08:40 am »
Yo lo utilizo el que llevo en el móvil , gracias a la App A2DP y con el bluetooth conectado , lo escucho  O0

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:spotify radio android
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2020, 02:15:01 am »
A eso me refiero  que ando perdido yo la descargue hoy en la radio y si quitas wifi , adios... me gustaria saber si puedo coger los datos del movil a la radio es decir usar el movil con los datos como de wifi.. yo esque en esto ando un poco pez...  :P . , no se si seria una tonteria asi de esta forma o un lio.

 ºWº.

algoig

  • Visitante
Re:spotify radio android
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2020, 18:38:29 pm »
A eso me refiero  que ando perdido yo la descargue hoy en la radio y si quitas wifi , adios... me gustaria saber si puedo coger los datos del movil a la radio es decir usar el movil con los datos como de wifi.. yo esque en esto ando un poco pez...  . , no se si seria una tonteria asi de esta forma o un lio.

 ºWº.
Hay una opción para compartir datos de tu movil a través de wifi, actúa como un router compartiendo wifi.
Se llama punto de acceso wifi o compartir wifi, depende el móvil, le pones una contraseña y se pone a dar wifi. Con la radio buscarías el wifi del móvil, pones misma contraseña y te daría internet.

No te lo recomiendo porque se suele comer la batería del móvil que es una pasada, es preferible compartir el sonido cómo te dice el compi, por bluetooth.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:spotify radio android
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2020, 19:25:04 pm »
Si  el movil se que puedo , es lo que digo , pero en la radio tengo que mirar como se coge.. supongo que igual pero  si dices que come bateria...  :P .

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:spotify radio android
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2020, 02:10:07 am »
En la radio vas a ajustes de Android y el primero que te aparece es wifi , le das a buscar wifi y cuando encuentre tu red ( la del móvil ) le das y te pedirá una clave que es la que tienes en el móvil  O0 yo esto solo lo hago cuando uso Maps, pero para Spotify no lo uso ya que en la App del móvil de Spotify tengo una lista creada que se denomina playlist y ahí pongo las canciones que quiero. Cuando entró en el coche como llevo el Bluetooth activado y con el sonido del móvil en silencio que no el volumen, porque si te llega un whatsApp el tono que tengas para este te suena por los altavoces por eso lo pongo en silencio, abro la App A2DP y me reproduce esa lista de Spotify y con los mandos del volante paso canciones . Si me entra una llamada la propia radio hace el tono de llamada por lo menos la Wodefoo  O0

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:spotify radio android
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2020, 02:24:44 am »
Ahh vale ya entiendo , entonces facil  O0 O0.

 T_T ºWº .