Autor Tema: Luz fundida antiniebla  (Leído 83 veces)

marcos41

  • Visitante
Luz fundida antiniebla
« en: 29 de Septiembre de 2020, 23:09:34 pm »
Hola, a ver si me podéis ayudar, este sábado al pasar la ITV me dijeron que tengo una luz fundida del antiniebla delantero, lo que no se es como acceder para cambiarla, puede ser por el paso de rueda? 

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Luz fundida antiniebla
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2020, 23:56:49 pm »
En la touree no se si será igual, pero en todos los opel que conozco, astra F-G-H, Corsa A-B-C, Vectra C y Zafira A-B, en todos ellos se accede desde abajo del coche; con lo que supongo que será similar.

marcos41

  • Visitante
Re:Luz fundida antiniebla
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2020, 18:59:01 pm »
Muchas gracias jcarcar, miraré a ver si por abajo puedo cambiarla, no parece fácil, este fin  de semana lo intentaré


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Luz fundida antiniebla
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2020, 21:09:14 pm »
Normalmente, es necesario levantar un poco el coche, para así poder entrar un poco mejor debajo, primero quitar una tapa que tenga el piloto y dentro soltar la bombilla y su conector.

Ya nos contarás.

marcos41

  • Visitante
Re:Luz fundida antiniebla
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2020, 10:53:38 am »
Al final no estaba fundida, se había desconectado, así que fue enchufarla y funcionando.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Luz fundida antiniebla
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2020, 15:19:37 pm »
Me alegro que descubrieses el fallo, pero además ya habrás aprendido como cambiar esas bombillas.