Autor Tema: Faros delanteros  (Leído 62 veces)

Fredy

  • Visitante
Faros delanteros
« en: 24 de Septiembre de 2020, 16:36:28 pm »
Tengo una duda quizás sea una tontuna pero tengo curiosidad los  faros del astra h son iguales que los de nuestro coche? Zafira b, la pregunta es por que del astra he visto de muchos tipos de Led alogenos etc... pero de nuestro zafi no!
 Yo creo que no pero bueno lo mismo alguno lo a mirado ya?

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Faros delanteros
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2020, 17:13:55 pm »
Sin modificar chapa imposible , se parecen pero no se puede.

Fredy

  • Visitante
Re:Faros delanteros
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2020, 17:16:32 pm »
Sin modificar chapa imposible , se parecen pero no se puede.

Y de la zafira b existen de Led o luz diurna algo? Yo no he encontrado nada

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Faros delanteros
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2020, 17:44:15 pm »
Lo unico  que he visto es modificados los originales o los xenon de origen.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Faros delanteros
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2020, 18:40:26 pm »
Por aliexpres venden unos aros led para la zafira .
Pero hay que abrir el faro.
No hay mas que yo sepa.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Faros delanteros
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2020, 20:27:57 pm »
Y tal como yo lo pienso, imagino que otras cabezas pensantes de este Club, podria ser que alguien homologase algún tipo de faro (completo), ya con led (con sus canceladores o lo haga falta para que no de fallo), ya que me resulta muy raro que hay ese tipo de faros para multitud de coches y no para nuestras B, entiendo que el cambus es una jodien..., pero hay formas de engañarle; yo si alguien sacase algún tipo de faro Led homologado para nuestras zafis, me pensaba muy seriamente el cambiarlos.

Fredy

  • Visitante
Re:Faros delanteros
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2020, 20:53:27 pm »
Lo de los aros si lo he visto, pero no me mola abrir el faro, me parece una *** para nosotros que no existan para nuestro modelo y si para los otros coches, y nuestros faros dejan mucho que desear, no son feos el plastico si es una *** la verdad,
Poreso miro por todos lados, pero nada, cosra,astra,vectra incluso para la A creo que tambien y la B que paso jajaja y me niego hacer cosas raras

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Faros delanteros
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2020, 23:00:09 pm »
Cuando no los sacaron en su dia.... ya..... :P .

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Faros delanteros
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2020, 10:50:05 am »
"...podria ser que alguien homologase algún tipo de faro (completo), ya con led (con sus canceladores o lo haga falta para que no de fallo)..."
"...yo si alguien sacase algún tipo de faro Led homologado para nuestras zafis, me pensaba muy seriamente el cambiarlos."


Hola a todos:

Estaría bien, si estuviéramos en 2010..., fecha en la cual aun le quedaba algo de vida en las fábricas a las "b"..., pero ¿hoy?

¿Alguien diseñar el faro (tal vez sencillo), homologar, fabricar, distribuir? ¿A qué precio?, porque por bien que tengas tu "B", con suerte puede que tenga 6 años..., y eso de las que quedaron escondidas por los concesionarios.

Y sí, es cierto que haya para Astra H, y absolutamente nada para las "B"..., y eso que hubo mucho mercado en Europa con ellas, pero.

Un saludo  O0


franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Faros delanteros
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2020, 11:48:39 am »
Para astra h ni mas ni menos que 8 modelos  O0 .