Autor Tema: Lámparas  (Leído 157 veces)

hornaru

  • Visitante
Lámparas
« en: 06 de Septiembre de 2020, 00:13:56 am »
Hola zafireros... Una pregunta:existe algún tipo de lámparas, que sustituirlas en los intermitentes, se podría conseguir la luz diurna, y cuando le damos al mando, que haga como del intermitente!?!?!   He leído algo en Google, pero aún no me ha quedado nada claro.... Muchas gracias y saludos...

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Lámparas
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2020, 14:01:46 pm »
Hola zafireros... Una pregunta:existe algún tipo de lámparas, que sustituirlas en los intermitentes, se podría conseguir la luz diurna, y cuando le damos al mando, que haga como del intermitente!?!?!   He leído algo en Google, pero aún no me ha quedado nada claro.... Muchas gracias y saludos...
Hola a todos:

En tu Zafira la luz diurna al no vwenir de serie no sería legal, ni para la ITV ni para la G.C., o autoridad competente en materia de tráfico de tu C.A.

Una lámpara de luz diurna ha de emitir una cifra de lúmenes determinada, que no corresponde con la de un avisador intermitente. Sino fíjate en los coches que llevan led en diurna y, en la misma, cambia a intermitente. No solo cambia el color, sino que luce "menos"

Un saludo  O0

hornaru

  • Visitante
Re:Lámparas
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2020, 20:57:09 pm »
Gracias múltiple to... Solo era por saver... Ya se que es ilegal... De lo contrario, en otros países, como Rumanía, te obligan llevar luces diurnas, o en este caso lo de posición.... Como voi a partir a este país, pensaba que merecía la pena, ya que me multaron por eso.... Claro que se me olvida poner la de posición ponerla, acostumbrado sin ellas.... Gracias y saludos

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Lámparas
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2020, 21:51:30 pm »
Si tienes rec si se podia poner las de cruce como diurnas

hornaru

  • Visitante
Re:Lámparas
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2020, 15:21:28 pm »
Gracias leyenda... Voi a buscar una rec

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Lámparas
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2020, 15:25:03 pm »
La rec es una centralita del coche que esta en el maletero.  Con muchos fusibles.
Mi nick es gasgas .  XDD

Re:Lámparas
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2020, 17:24:17 pm »
Mira en las FAQ Zafira B, si no tienes REC y si la pones te regalamos una Zafira B nueva de fábrica >:D

Fuera bromas, no eres el primero que se plantea añadirla, pero no es moco de pavo, ni pañuelo completo L--i
Eso sí , serías el primero en ponerla  SoO ee (sin cableado no sirve  So..)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Lámparas
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2020, 17:30:41 pm »
... no es moco de pavo, ni pañuelo completo L--i
Me temo que lo que he puesto en negrita....

Re:Lámparas
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2020, 18:03:35 pm »
Me temo que lo que he puesto en negrita....
?

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Lámparas
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2020, 18:27:08 pm »
Aun sin tener rec creo que habia tambien otro tipo de opciones a poner si mal no recuero , yo de echo tengo dicho opcion  activado pero no  la uso ya que aunque este activada se puede poner y quitar sin uso de opcom..

Tambien hay otras opciones como el happy.

hornaru

  • Visitante
Re:Lámparas
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2020, 07:36:31 am »
Hola franbmx.... Como lo usas, más concreto.... Saludos

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Lámparas
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2020, 15:52:23 pm »
Las tengo activadas pero no las uso , uso el happy.