Autor Tema: Problemas con el Flexfix  (Leído 190 veces)

Pillaban22

  • Visitante
Problemas con el Flexfix
« en: 29 de Agosto de 2020, 12:26:31 pm »
Bueno llevo ya por segunda vez teniendo problema a la hora de recoger el Flexfix, la última vez casi me fastidio la mano ya que la pillé intentando desatascar el sistema. Y ayer ya tuve que desistir de recogerlo.
Os comento a ver si consigo explicarme.
Al recoger el sistema tal cual lo hay que hacer, cuando lo vamos a introducir se atasca en los bajos la parte baja del semi aro de aluminio donde van las mordazas que muerden las bicis para sujetarlas. Entonces no entra, no se recoge y para extraerlo y que no quede a medio entrar sufres.
Revise por debajo a ver si se veía la guía doblada por posible golpe que me dieran al aparcar y no se ve desperfecto alguno.
Me toca las narices porque tengo que llevar el sistema fuera con el riesgo que conlleva de que al aparcar te den un golpe y te lo fastidien.
No le pasa a nadie más esto? O no le ha pasado a nadie alguna vez y que solución le dió?
Un saludo

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:Problemas con el Flexfix
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2020, 12:42:52 pm »
Hola Pillaban, yo tuve algo parecido.
Resulta que me dieron un golpe detrás y hubo que cambiar todo el conjunto. Una vez recogido el coche del taller, usé por primera vez el sistema y fué perfecto, lo saqué y recogí con suavidad. Pero la segunda vez que lo usé, al intentar recogerlo, no entraba bien. Forcé un poco y lo pude recoger.
Probé de nuevo a abrirlo y ya ví que al soltar la maneta, el cajón no salía.
Lo tuve que empujar desde dentro, tirándome al suelo.
Lo volví a llevar para que lo revisaran, y lo solucionaron enseguida. Me hablaron de unas piezas de goma fuera de sitio, pero la verdad es que no te puedo decir más que lo solucionaron rápido. Además, lo engrasaron un poco y va muy suave. Desde entonces apenas lo ha usado, supongo que se mantendrá bien.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Bsampe

  • Visitante
Re:Problemas con el Flexfix
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2020, 12:43:36 pm »
Al principio me costaba meterlo, pero normalmente el problema era que no estaba bien recogido los arcos de aluminio, si no están perfectos no termina de entrar, yo aparco en la calle y llevo el coche lleno de toques pero no he tenido problema (hasta la fecha) para cerrar.yo llevo la v.20 puesta encima y abrazada con 2 pulpos y no afecta a las guías,lo que si hay que hacer un poco de juego para abrir/cerrar

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Problemas con el Flexfix
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2020, 20:35:37 pm »
Perdonar no haber respondido antes pero tenía tal preocupación que no veáis.
Bueno lo lleve al concesionario y me desmontaron el sistema, lo limpiaron y engrasaron y va como nuevo. Pero...........siempre hay un pero claro en todo esto me truncaron las conchas que agarran las ruedas de las bicicletas y un tornillo no agarra bien, vamos un Cristo, no sé qué hicieron os pongo fotos

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:Problemas con el Flexfix
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2020, 20:46:51 pm »
Pues no se entiende...desmontar  no debería implicar dañar nada.
Desde luego, las han dejado bien marcadas. No se si habría posibilidad de remplazo, me da que este sistema es un recambio de conjunto único.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Problemas con el Flexfix
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2020, 21:01:44 pm »
Según ellos si ya no sé si creerlos o no. Día y medio el coche en el taller y tendré que llevarlo por el tornillo de marras ya que está totalmente suelto, intenté apretarlo pero no engancha y no se ve la rosca comida ni nada. Estás cosillas me matan

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:Problemas con el Flexfix
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2020, 21:06:29 pm »
Y las correas, yo creo, te las deberían cambiar también.
Han quedado muy tocadas....

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Problemas con el Flexfix
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2020, 21:14:32 pm »
Se lo diré a ver pero prefiero no hacerme ilusiones, visto lo visto.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:Problemas con el Flexfix
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2020, 21:16:04 pm »
Es muy evidente el daño que les han hecho. Te pueden acabar partiendo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Bsampe

  • Visitante
Re:Problemas con el Flexfix
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2020, 21:25:15 pm »
Si no siempre te queda pedir la hoja de reclamaciones, se suelen acojonar bastante (yo he puesto alguna y les cambia la cara) si no quieren hacer nada la presentas y si te dan la razón bien y si no es gratis.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Problemas con el Flexfix
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2020, 00:17:38 am »
El lunes por la mañana me voy por allí y hablo directamente con el Gerente

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


Re:Problemas con el Flexfix
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2020, 19:38:57 pm »
Las correas no las veo mal, igual eran las causantes del estropicio.
El tornillo le metes un palillo o (bastante) teflón para que agarre , es una cosa básica.
Son 5 minutos


Ahora bien, si el tiempo de llevarlo, esperar, hablar, rellenar, etc te merece la pena, es la otra opción, aunque si no te cobraron nada yo no iría.
Si te cobraron lógicamente sí

Pillaban22

  • Visitante
Re:Problemas con el Flexfix
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2020, 21:41:42 pm »
Las correas no las veo mal, igual eran las causantes del estropicio.
El tornillo le metes un palillo o (bastante) teflón para que agarre , es una cosa básica.
Son 5 minutos


Ahora bien, si el tiempo de llevarlo, esperar, hablar, rellenar, etc te merece la pena, es la otra opción, aunque si no te cobraron nada yo no iría.
Si te cobraron lógicamente sí
68€ me cobraron por puesta a punto.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Problemas con el Flexfix
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2020, 12:41:57 pm »
Al final el tornillo no agarraba porque la tuerca que lleva por debajo no la habían colocado. Respecto a las abrazaderas de las ruedas las probaron y agarraban con lo cual no me las cambian así de simple. Hacen el trinque bien sin saltos con los cual cumplen bien con su función.
Algo injusto ya que como le dije yo entraron en perfecto estado sin mordeduras y salieron con desperfectos.
 Bueno que aquí balones fuera y punto.


Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


Bsampe

  • Visitante
Re:Problemas con el Flexfix
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2020, 13:47:58 pm »
Repito mi consejo, hoja de reclamaciones,en el sitio donde se presentan me lo dejaron así de claro:"si tú crees que tienes razón presentala, es grat6y no implica nada, y si estiman que tienes razón te la dan y el vendedor suele cumplir". A. Mí me pasó con una TV, después de 2 meses dando vueltas por media mark no me querían devolver el dinero, consumo me dio la razón y al día siguiente tenía el dinero. Sin embargo con la Opel reclamé y no me la dieron,pero es cuestión de probar

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk