Autor Tema: Code 89  (Leído 142 veces)

Toni5000

  • Visitante
Code 89
« en: 28 de Agosto de 2020, 23:04:18 pm »
Otra vez el dichoso Code 89, el cajón desastre. Andaba camino de Córdoba subiendo el Puerto de las Pedrizas, en sexta con el control de velocidad a 120 y el coche cargado, que lo hace con soltura. De pronto pierde potencia de golpe y acabo subiendo entre tercera y cuarta. El resto de viaje bien excepto en las subidas que no tenía turbo, pensé que tocaba cambiarlo. A la vuelta lo llevé a mi mecánico y el coche perdía una gotita de aceite por el tubo de aire que sale del intercooler, y ahí estaba el roto. Una pequeña rajita por la que se perdía el aire. Así que toca cambiarlo y espero que con esto se solucione

elgafitas

  • Visitante
Re:Code 89
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2020, 23:57:52 pm »
Otra vez el dichoso Code 89, el cajón desastre. Andaba camino de Córdoba subiendo el Puerto de las Pedrizas, en sexta con el control de velocidad a 120 y el coche cargado, que lo hace con soltura. De pronto pierde potencia de golpe y acabo subiendo entre tercera y cuarta. El resto de viaje bien excepto en las subidas que no tenía turbo, pensé que tocaba cambiarlo. A la vuelta lo llevé a mi mecánico y el coche perdía una gotita de aceite por el tubo de aire que sale del intercooler, y ahí estaba el roto. Una pequeña rajita por la que se perdía el aire. Así que toca cambiarlo y espero que con esto se solucione
A mí me pasa con la mía una ZT 1.4 T con GLP.
Aún no lo he llevado al taller, pero rezo para que sea algo así y no sea el turbo

Qué motor es la tuya? De qué año es? La mía es de 2016.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Toni5000

  • Visitante
Re:Code 89
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2020, 12:08:20 pm »
La mía es de 2015. 1.4 gasolina +GLP con 140cv

Toni5000

  • Visitante
Re:Code 89
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2020, 21:06:08 pm »
El dichoso tubito vale más de 180€ en la Opel y lo tienen que pedir a Alemania.