Autor Tema: ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE: ¿INCLUIDO?  (Leído 112 veces)

Anghel

  • Visitante
ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE: ¿INCLUIDO?
« en: 25 de Agosto de 2020, 11:24:03 am »
¡Hola!

Tengo una Zafira 1.6 cdti (136cv) MY16.5 Selective que ahora está en el taller.

Me han dejado como coche de sustitución un Opel Corsa nuevo (matrícula KR_) y he visto que trae el sistema de arranque en pendiente, el cual me parece UNA GOZADA. Yo pensaba que solo lo tenían los coches con freno de mano electrónico, pero el Corsa lo lleva y el freno de mano es manual.

Desde que lo he probado no hago nada más que pensar en lo bien que me vendría tenerlo en la Zafira y al buscar información sobre eso, he leído que las Selective lo traían de serie...  ¿¿¿¿???? SoO

¿Alguien entendido que me pueda confirmar ese dato? ¿Hay que activarlo de alguna manera? Me he quedado a cuadros... SoO

¡Saludos!


Bsampe

  • Visitante
Re:ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE: ¿INCLUIDO?
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2020, 13:05:55 pm »
Yo tengo el mismo problema, toda la publicidad de las reestyling dice que el asistente cien de serie en todos los modelos, así que yo lo reclamé, la historia es que las primeras unidades, las que llaman de lanzamiento, no lo traen si no es el eléctrico.
Si te sirve de guía la mía es jt. Es ya con el morro nuevo y no lo trae

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Anghel

  • Visitante
Re:ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE: ¿INCLUIDO?
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2020, 16:54:21 pm »
Yo tengo el mismo problema, toda la publicidad de las reestyling dice que el asistente cien de serie en todos los modelos, así que yo lo reclamé, la historia es que las primeras unidades, las que llaman de lanzamiento, no lo traen si no es el eléctrico.
Si te sirve de guía la mía es jt. Es ya con el morro nuevo y no lo trae

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

¡Muchas gracias! ¿Has intentado pedir que te lo "activen" o te lo "instalen"?

La mía es JL_. No tiene el último restyling, así que debería ser de las últimas que sacaron con ese look.

A ver si alguien más nos puede dar más información.

Bsampe

  • Visitante
Re:ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE: ¿INCLUIDO?
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2020, 16:56:06 pm »
En varias ocasiones, según dicen no lo lleva programado, así que no se puede. No me lo termino de creer pero esa es su respuesta

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Anghel

  • Visitante
Re:ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE: ¿INCLUIDO?
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2020, 12:00:41 pm »
En varias ocasiones, según dicen no lo lleva programado, así que no se puede. No me lo termino de creer pero esa es su respuesta

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

He llamado a las dos Opel que hay cerca de mi zona y me han dicho que no se puede.

La primera me dijo que es posible que se pueda, pero que ellos no se atreven/arriesgan a hacerlo.
La segunda me dijo que no es posible ya que tienen que montar un módulo de fábrica.

Seguiré informándome a ver.

mariocarlos

  • Visitante
Re:ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE: ¿INCLUIDO?
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2020, 18:08:57 pm »
Hola la mía es del 2018 y si lo trae.