Autor Tema: Operación ojos  (Leído 1213 veces)

DiegoMAN

  • Visitante
Operación ojos
« en: 14 de Junio de 2006, 10:37:11 am »
Pues eso, que estoy pensando en operarme para tirar definitivamente las gafas que llevo hace 30 años.
Soy bastante miope, unas 9 dioptrías en cada ojo, y muy poquito de astigmatismo.
He estado en la Clínica Baviera, y me han recomendado el sistema Zyoptix.
¿Alguno/a ha tenido experiencia en estas lides?

Grajo

  • Visitante
Re: Operación ojos
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2006, 11:05:28 am »
ni lo dudes, llevo más de 10 años operado y ningún problema, me operaron con laser excimer, ahora que todo ha evolucionado pués mucho mejor

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Operación ojos
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2006, 11:49:39 am »
tengo amigos que se han operado y estan perfectos y encantados  ;)

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Operación ojos
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2006, 15:14:03 pm »
mi hermana y mi cuñado se operaron el año pasado y encantados y sin ningun problema 8)

Jos

  • Visitante
Re: Operación ojos
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2006, 18:23:11 pm »
Mi mujer y mi cuñado se operaron en Clinica Baviera y están muy contentos los dos tanto con el resultado como con el trato recibido. Creo recordar que tambien era por el sistema excimer ese. Si quieres más detalles no dudes en preguntarme

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Operación ojos
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2006, 08:02:26 am »
Gracias a todos.
Me lo voy a pensar, porque me da mucho cague el que me toquen los ojos (sólo tengo 2, aunque con defecto y sin garantía  :))

bandido

  • Visitante
Re: Operación ojos
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2006, 10:57:56 am »
Yo por la mitad de precio te lo hago, una lupa y al solecico, te vas a poner moreno y vas a salir con la vista... bueno saldras que es lo importante  >:D

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Operación ojos
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2006, 11:36:09 am »
Yo por la mitad de precio te lo hago, una lupa y al solecico, te vas a poner moreno y vas a salir con la vista... bueno saldras que es lo importante  >:D
Lo tendré en cuenta  8:)

Arpegio

  • Visitante
Re: Operación ojos
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2006, 11:53:34 am »
Yo tb estoy pensando en operarme en la Clínica Baviera, en Sevilla. Tengo compañeros que se han operado y les ha ido bien. Además DiegoMan, tienes tres ojos. lo que pasa es que el otro que queda cuanto más cerrado mejor, jejeje. Es broma. un saludo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Operación ojos
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2006, 19:29:48 pm »
Hola, DiegoMAN, espero que no sea tarde para darte mi opición, como soy un "recién llegado"...
Yo me operé en enero de 2003 de miopía, tenía 8 dipotrías en cada ojo, y la verdad, he quedado estupendamente, a cero patatero, y sin ninguna secuela, con recuperación total de la vista en una semana... vamos, contentísimo. La técnica fue laser excimer (lasik), y me lo hice en el Instituto Oftalmológico de Barcelona (antigua clínica Coret, para quien la conozca). Te recomiendo que, si te decides a operarte, lo hagas en una clínica que se dedique sólo a esto, como ésta, la Barraquer, etc, o cualquiera de tu ciudad, pero, ya te digo, que se dediquen sólo a enfermedades de la vista. Conozco algún caso de médicos que visitan en alguna consulta privada (en un piso, local, etc) y luego alquilan un quirófano para operarte, y no es que hayan acabado muy bien los pacientes.
Lo dicho, anímate, que no es nada, ya verás como no te arrepentirás.
Un saludo.