Autor Tema: VOLTAJE PANTALLA 1VOLTIO MENOS QUE EN TESTER  (Leído 54 veces)

Jorxxch

  • Visitante
VOLTAJE PANTALLA 1VOLTIO MENOS QUE EN TESTER
« en: 19 de Agosto de 2020, 20:28:21 pm »
Buenas pues tras cambiar el alternador (antes ya me lo hacía), he visto que todos habláis de voltaje de display , pero a mí me marca un voltio menos que en tester o en toma.de mechero , alguien sabe si es normal??

Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:VOLTAJE PANTALLA 1VOLTIO MENOS QUE EN TESTER
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2020, 21:02:36 pm »
Si, lo de la pantalla creo que es un punto en concreto del coche no en bornas de batería,  en el camino se perderá algo

Jorxxch

  • Visitante
Re:VOLTAJE PANTALLA 1VOLTIO MENOS QUE EN TESTER
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2020, 22:23:26 pm »
Bueno si es común jeje, es que al ver a la gente decir el vintage de carga real a través de pantalla pues..., Hoy en principio he cambiado el borne negativo y ya solo con eso me ha subido a 14 v ahora duplicare el positivo a alternador y negativo a masa y a correr bien durante años espero

Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:VOLTAJE PANTALLA 1VOLTIO MENOS QUE EN TESTER
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2020, 00:16:28 am »
Bueno yo en pantalla oculta me marca 14 y en la 2 Din 13,7  O0 por si te sirve de ayuda  AmmA

Jorxxch

  • Visitante
Re:VOLTAJE PANTALLA 1VOLTIO MENOS QUE EN TESTER
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2020, 08:39:53 am »
Gracias jeje qué es la 2 din?

Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:VOLTAJE PANTALLA 1VOLTIO MENOS QUE EN TESTER
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2020, 09:31:41 am »
Una radio China   AmmA mira este hilo https://www.clubzafira.com/index.php/topic,79390.0.html  O0 <love si ves el hilo entero veras una foto mía , la amplías y veras que pone en la barra de arriba 12,1 , claro está a motor parado O0