Autor Tema: Retrovisores abatibles electricos  (Leído 178 veces)

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Retrovisores abatibles electricos
« en: 08 de Agosto de 2020, 18:33:59 pm »
Buenas chic@s

¿Alguien monto a posteriori los retros abatibles electricamente en la B ?... , estoy ultimamente dandole vueltas y seguramente acabe instalandolos ya por capricho.. se mas o menos como hay que hacer la instalacion del cableado pero no se a que pines tendrian que ir los cables ya que segun dicen es muy facil...  no hace falta rec ni programar ni nada , son un cable 12+ que añadirle a la botonera  y de la botonera dos cables a los retrovisores  segun me dicen pero no se cual seria los pines que tengo que cablear y donde podria sacar ese 12+ bajo llave o no se si se podra continuo pero no se si luego daria consumo de bateria , cogerlo de la puerta por ejemplo ya que no quiero cogerlo del mechero.

Muchas  ºWº de antemano.

Prometo brico si doy con la tecla ya que es lo unico que me falta por saber.

Saludos  O0.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Retrovisores abatibles electricos
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2020, 19:42:03 pm »
Hola yo lo tengo hecho. Tienes que pillarte los conectores de desguace. Un positivo que se que tendria que ir a rec. Pero en mi caso no va por que no tengo. Voy a ver si encuentro el esquema y te digo.
Creo que lo tengo por mi casa
Los espejos los compre nuevos que salieron unos 100 euros creo.  Y le puse el embellecedor original con el color dw mi coche  que es compatible.  Creo que fue en oscaro

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Retrovisores abatibles electricos
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2020, 22:45:23 pm »
Muchas gracias Manolo  T_T ºWº ))) O0 .

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Retrovisores abatibles electricos
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2021, 17:14:03 pm »
Alguien sabria de un cable positivo bajo llave en la zona de los pedales en el bombin o en la misma puerta del elevalunas y del cierre demas  , cual seria...  que no sean el mechero ni el warning o radio.

 ºWº.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Retrovisores abatibles electricos
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2021, 09:49:39 am »
Alguien sabria de un cable positivo bajo llave en la zona de los pedales en el bombin o en la misma puerta del elevalunas y del cierre demas  , cual seria...  que no sean el mechero ni el warning o radio.

 ºWº.
Hola a todos:

Con un buscapolos de toda la vida, pincha en el conector del pedal del frneo; se que entre los tres cables que lleva, uno es + bajo llave.

Un saludo  O0

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Retrovisores abatibles electricos
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2021, 16:32:17 pm »
Vale , empezare por ese haber.

 ºWº.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Retrovisores abatibles electricos
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2021, 15:04:58 pm »
Ya lo monte todo y  T_T.

 ºWº.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Retrovisores abatibles electricos
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2021, 18:14:30 pm »
Ya lo monte todo y  T_T.

 ºWº.
Hola a todos:

Fenomenal  [plas]... ¿Y un pequeño brico? Porque salvo que haya mirado mal, no lo hay..., así te apuntas un "tanto"  O0

Un saludo  O0

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Retrovisores abatibles electricos
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2021, 23:03:07 pm »
Pues no es muy complicado lo unico que es muy muy entretenido  :P , lo que si me pasa es una cosa rara.. y es que hay que esperar unos segundos para pulsarlo y que haga la funcion porque nada mas dar contacto si le das no funciona... tanto para abrir como cerrar.. pero me parace que eso es normal , no se donde lei alguna vez que eso era asi de gente poniendo pegas sobre eso...la verdad que es un poco molesto tener que pulsar el boton unas cuantas veces hasta que se escucha como si saltara un rele o algo asi  y funciona.  :P.  .

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Retrovisores abatibles electricos
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2021, 15:41:48 pm »
Hola a todos:

Hombre si no es muy complicado, con pocas fotos e indicaciones podrías marcarte un tanto, haciendo el brico.

¡Anímate hombre!

Un saludo  O0

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Retrovisores abatibles electricos
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2021, 20:36:07 pm »
 :P Fotos tarde no pude hacer ninguna  Noo , pero haber si saco algo parecido por internet y la guia de instalacion a seguir.