Autor Tema: Antena CD 70 Navi  (Leído 173 veces)

clarion

  • Visitante
Antena CD 70 Navi
« en: 24 de Julio de 2020, 14:43:02 pm »
Hola buenas tardes compañer@s, el otro día lavando el coche me di cuenta que la junta de goma que hay en la base de la antena está algo deteriorada e incluso le falta un trocito que habrá “volado” al darle con la pistola a presión. Tengo que solucionar eso y he estado leyendo por el foro que hay diferentes opiniones al respecto las antenas (normal o tiburón)

La antena me va bien y no se cuanto cuesta en repuestos Opel la junta en cuestión.

Que me recomendáis ? Tengo también un embellecedor chino tipo tiburón de los que va pegado encima de la antena original pero no se si me convence e igualmente tendría que cambiar esa goma para que quede todo bien sellado.

Gracias.

Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2020, 19:59:01 pm »
Y una base de silicona (aplicada con pistola, como en las ventanas)?

clarion

  • Visitante
Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2020, 20:30:09 pm »
Y una base de silicona (aplicada con pistola, como en las ventanas)?

Lo he pensado pero no tengo silicona negra y creo que más o menos costará igual y dudo que me quede perfectamente aplicada.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2020, 22:53:38 pm »
Esa goma se vende en repuestos en la opel.

clarion

  • Visitante
Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2020, 23:50:11 pm »
Esa goma se vende en repuestos en la opel.

Pues a ver si la semana que viene puedo pasarme con el coche para que no fallen en darme la correcta.

Sabe alguien el precio ? Por internet mirando hay muchos tipos de gomas(supongo que no originales)

clarion

  • Visitante
Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2020, 14:35:06 pm »
Buenas tardes compañer@s, ahí podéis ver como está la goma... Sevilla y las gomas no son amigas.

He estado mirando por Internet pero no se si varía tanto de precio respecto a la Opel.

Alguien la ha cambiado ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2020, 23:27:43 pm »
Si que hay gente que a cambiado la base de antena por la del navi . Lo que no recuerdo como se hace . Si buscas por el foro quizas tengas suerte y encuentres el brico.
La pieza yo tiraria de opel . No creo que sea cara .
Saludos

clarion

  • Visitante
Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2020, 23:36:56 pm »
Si que hay gente que a cambiado la base de antena por la del navi . Lo que no recuerdo como se hace . Si buscas por el foro quizas tengas suerte y encuentres el brico.
La pieca yo tiraria de opel . No creo que sea cara .
Saludos
A ver si me puedo pasar por un concesionario a preguntar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


clarion

  • Visitante
Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2020, 11:20:03 am »
Buenos días, pues he pasado por el conce Opel más cercano, y han intentado atracarme  L--i , 239€+iva por la antena con la goma (la goma no se vende suelta...)

Que os parece ? me han timado al decirme que no se vende solo la goma ?

No se si jugármela a comprar una goma por internet (si la encuentro) o entrar en modo cutre y echarle un cordón de silicona negra y a tirar... igualmente tengo que desmontar por debajo porque se mueve un poco, supongo que al "joderse" la goma ha cojido holgura y por eso se menea un poco.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2020, 16:32:03 pm »
Y un desguace ? Lo mismo hay alguna en buenas condiciones

clarion

  • Visitante
Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2020, 17:50:14 pm »
Voy a desmontar la antena por hacer fotos de la goma y conectores y a ver si encuentro opciones. Si la encuentro en Internet a buen precio la pillaré, sino y depende de los conectores pillaré otra antena compatible que venga con si goma.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2020, 18:06:14 pm »
Yo pille una de desguace completa que la vi  ,  esa gente no sabe ni donde estan... si que se vende , mira la referencia que seguro que esta por despiece.

clarion

  • Visitante
Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2020, 19:08:49 pm »
Bueno pues esté es el estado den la Junta de goma... peor de lo que me esperaba.

He desmontado los plásticos del techo y laterales traseros, y presionando un poco el techo para abajo caben las herramientas para desenroscar la tuerca de la antena.

Adjunto fotos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


clarion

  • Visitante
Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2020, 19:36:51 pm »
Que opináis de estas gomas ?
Por ese precio me la juego por si sirven...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2020, 19:54:09 pm »
Que opináis de estas gomas ?
Por ese precio me la juego por si sirven...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No es que "jugarsela", es que ponen que son para tu coche  :DD :DD

Lo unico malo que tardaran 2 semanas o 1 mes en llegarte

clarion

  • Visitante
Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2020, 19:56:42 pm »
No es que "jugarsela", es que ponen que son para tu coche  :DD :DD

Lo unico malo que tardaran 2 semanas o 1 mes en llegarte
Aparentemente son iguales, incluso en medidas creo que valen. Pero como vienen de fuera no se si alguien las ha pedido ya y las ha probado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2020, 21:11:31 pm »
Aparentemente son iguales, incluso en medidas creo que valen. Pero como vienen de fuera no se si alguien las ha pedido ya y las ha probado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hombre, en la descripcion pone que es la "base para vauxhall"
vauxhall = opel  O0

Comprala, si que te vale

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2020, 22:51:28 pm »
Exacto , es para tu coche , ya sea astra corsa etc..

clarion

  • Visitante
Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2020, 09:44:07 am »
He ido a otra Opel de Sevilla y curiosamente hoy valía 150€+ iva... y que suelta no se vende tengo que comprar antena completa (les he llevado hasta el código OEM de la goma).Que desastre. Al final pedí las de China a ver cuando me lleguen que tal. Os pondré fotos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


clarion

  • Visitante
Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2020, 20:47:47 pm »
Bueno pues ya tengo montada la goma que me ha llegado de China, os dejo unas fotos. Un saludo.


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2020, 21:17:49 pm »
Pues no queda mal, si no fuese por las marcas que hay en la pintura de la anterior; lo mismo si pules un poco la pintura de esa zona, desaparezcan las marcas.

clarion

  • Visitante
Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2020, 21:25:31 pm »
Pues no queda mal, si no fuese por las marcas que hay en la pintura de la anterior; lo mismo si pules un poco la pintura de esa zona, desaparezcan las marcas.

Queda parecida a la original algo más pequeña creo (no sé si l anterior dilató del calor) y la goma es goma, veremos a ver como avanza con el calor de Sevilla. Por las marcas no me preocupo ya que quiero pintar el coche entero en cuanto pueda, y también lo dicho es que no le eché ningún producto para limpiar ya que quería la máxima adherencia y solo lo limpié con un trapo en seco.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Antena CD 70 Navi
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2020, 23:03:07 pm »
Eso un poco mas chica pero parece hacer su funcion , eso si , antes de haberla montado un pulido y perfecto.