Autor Tema: Problema con Android auto  (Leído 137 veces)

DavidRD83

  • Visitante
Problema con Android auto
« en: 20 de Julio de 2020, 19:10:22 pm »
Buenas Tardes:

Acabo de Adquirir un Zafira Tourer de 2017 y me gustaría conectar mi tlf con Android Auto pero no consigo conectarlo.
No se si es que no lleva, pero se me hace raro que con todas las culminada que lleva el Coche no lleve Android Auto.
Por más que he visto videos no encuentro la opción en la Radio para activar Android Auto  Alguien me podría decir si este este modelo de coche como.se puede poner o si lleva?

segurata04

  • Visitante
Re:Problema con Android auto
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2020, 19:16:29 pm »
Buenas Tardes:

Acabo de Adquirir un Zafira Tourer de 2017 y me gustaría conectar mi tlf con Android Auto pero no consigo conectarlo.
No se si es que no lleva, pero se me hace raro que con todas las culminada que lleva el Coche no lleve Android Auto.
Por más que he visto videos no encuentro la opción en la Radio para activar Android Auto  Alguien me podría decir si este este modelo de coche como.se puede poner o si lleva?
En la pantalla principal tiene que poner proyección, si no lo pone es que no lo tiene. Al menos en el mío que es de finales del 2019 viene así.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


DavidRD83

  • Visitante
Re:Problema con Android auto
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2020, 19:27:27 pm »
Ok, muchas Gracias. No he visto nada de eso así que imagino que no vendrá...

Baudilio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Excellence 1.6 cdti 136cv
  • 2.- EXTRAS: Full led, Flexride, Flexpace, Flexcover
  • 3.-BRICOS: Nada
Re:Problema con Android auto
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2020, 19:33:17 pm »
En la pantalla principal tiene que poner proyección, si no lo pone es que no lo tiene. Al menos en el mío que es de finales del 2019 viene así.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Hola, que aparato monta tu Zafira?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


segurata04

  • Visitante
Re:Problema con Android auto
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2020, 19:38:43 pm »
Hola, que aparato monta tu Zafira?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
A ver si lo escribo bien, intelillink 4, seguro esta mal escrito.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


Bsampe

  • Visitante
Re:Problema con Android auto
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2020, 19:58:07 pm »
En las del 17 hay problemas, a mi también me vendieron que se podía pero luego montaron muchas unidades con el 950, la gracia es que cuando enciendes el 950 también pone intellilink. Para entendernos, el que lleva 2 botones no lleva android auto el que lleva 1 botón si

DavidRD83

  • Visitante
Re:Problema con Android auto
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2020, 22:06:39 pm »
Por eso preguntaba porque cuando arranco el Coche me sale lo de intelillenlink y algo de R4 o versión 4. La verdad es que ando un poco perdido ya que es el Primer Opel que tengo.

En las del 17 hay problemas, a mi también me vendieron que se podía pero luego montaron muchas unidades con el 950, la gracia es que cuando enciendes el 950 también pone intellilink. Para entendernos, el que lleva 2 botones no lleva android auto el que lleva 1 botón si