Autor Tema: RADIO ANDROID  (Leído 290 veces)

GuilleSpC

  • Visitante
RADIO ANDROID
« en: 08 de Julio de 2020, 22:17:46 pm »
Buenas noches zafireros.

Después de consultar en un tema abierto, he abierto éste con las 2 opciones que he visto en este tipo de radio.

Imagino que me diréis que por la poca diferencia de precio, coja la más potente, que además incluye la cámara trasera.

Se agradecen otras opciones o vendedores de las que tengáis referencia.

La versión de 2Gigas RAM y 32 gigas

#Aliexpress € 135,30  25%OFF | DSP Android 10 sin reproductor de DVD para Opel Vivaro Zafira B Vectra C Corsa D C Astra H G J Meriva Multimedia GPS navegación SWC BT
https://a.aliexpress.com/_dToglgi

La versión de 4 Gigas RAM y 64 gigas

#Aliexpress € 113,11  47%OFF | AUTOTOP 2Din Opel navegación GPS con DVD para coche para Opel Antara Opel Meriva Vectra Opel Astra H Radio Bluetooth USB coche Multimedia
https://a.aliexpress.com/_dX7xWfc

Ni idea de cuál tiene mejor procesador, si voy a notar mucha diferencia entre las capacidades de memoria en un uso normal.

En fin, gracias por adelantado.

frange

  • Visitante
Re:RADIO ANDROID
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2020, 14:17:44 pm »
Sin conocer las mucho esta más barata la de 4gb que a priori debe de ir más fluida

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


zafiBcosmo

  • Visitante
Re:RADIO ANDROID
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2020, 13:32:13 pm »
Sin conocer las mucho esta más barata la de 4gb que a priori debe de ir más fluida

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

no esta mas barata no, entra en el enlace de aliexpress y veras que tiene multiples opciones, y el precio de 113 corresponde a la de 1gb, la de 4gb de ram cuesta 187€, que aun asi no me parece cara

GuilleSpC

  • Visitante
Re:RADIO ANDROID
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2020, 09:45:05 am »
Buenos días.

Bueno, pues pedida está. A ver que tal.

He comprado la versión de 4 gigas ram y 64 de rom. En cuanto a procesadores, si no me equivoco es de 4 núcleos.
He pedido la cámara también.

Cuanto la instale comentaré a ver que tal va.

Han salido ya nuevas radios de 6 y 8 núcleos, pero ya se van de largo de los 200€, y para lo que yo busco, creo que la radio pedida es más que suficiente.

Un saludo y bien domingo.

frange

  • Visitante
Re:RADIO ANDROID
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2020, 09:53:12 am »
Perfecto, ya comentaras que tal va. Y fotos de comer queda

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


GuilleSpC

  • Visitante
Re:RADIO ANDROID
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2020, 06:24:06 am »
Buenas a todos.

Recibí la radio hace un par de semanas y ya está instalada, pero me surgen un par de dudas.

Para conectar la antena de la radio, hay un cable negro de la instalación original que se conecta a un cable azul del mazo que viene con la radio android; el caso es que el conector que iba a la radio original, ahora va conectado al mazo nuevo, y hay dos conectores hembras. No sé si da igual donde lo conecte o si hay mejora según el que coja.

EN naranja he señalado los dos cables que indico.



Después, con el tema de la marcha atrás, no he puesto aún la cámara, pero he dejado metido el cable en el hueco.
Mi duda es si tengo que conectar el cable rojo que viene junto con el de video al cable de REVERSE, ya que cuando meto la marcha atrás, sale una pantalla negra, como que ha entrado la opción pero al no tener cámara, logicamente no se ve. Entiendo que el cable de REVERSE es el de "disparo", el que detecta que se mete la marcha, pero como ahora mismo se activa, no sé si es necesario o no.





Y para finalizar, ahora mismo la entrada jack de 3.5 auxiliar, no funciona. No es que ya la vaya a usar mucho, pero bueno, si se puede hacer funcionar, mejor. Ahora mismo si le doy no se oye nada.




¿Hay alguna manera de cambiar a hora o sincronizar la hora del reloj original con el de la radio?
La de la radio la puedo cambiar, pero la del salpicadero ni idea.

Gracias por leer y perdón por el tocho.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:RADIO ANDROID
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2020, 12:19:45 pm »
En los temas de conexiones no te puedo ayudar  L--i pero para cambiar la hora debes de tener una App en la cual puedas entrar en Settings O0 .
En el hilo que abrió el AmmA milito con esa radio es muy fácil  <love yo la tengo y coser y cantar . A veces el innovar  So..
Prueba a abrir Apps hasta que te salga alguna pantalla con los botones táctiles de Settings y BC O0

GuilleSpC

  • Visitante
Re:RADIO ANDROID
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2020, 20:48:26 pm »
Efectivamente.

Ya encontré la simulación que la radio hace del frontal de la radio original con los botones BC y settings.

Me he encontrado con el siguiente problema.

Quiero configurar los botones el volante pues hay alguno que me gustaría cambiar. Me voy a la opción de configurar las teclas del volante. Hago lo que me dice el manul, de "reajustar" y presionar el botón a cambiar y nada; sólo oigo un bip pero no me aparece ninguna opción para configurar esa tecla ( o la que pulse).

No sé si hay algún menú oculto que tenga capado eso, pues en ajustes lo único que he encontrado ha sido en configuración del coche ha sido "Ajustes de fábrica". Me sale un teclado para introducir el código. Tecleo el que me ha dicho el vendedor pero no entra.

Es Android 10; a ver si me podéis echar un cable en esto.

Gracias.

algoig

  • Visitante
Re:RADIO ANDROID
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2020, 20:49:42 pm »
El tema cámara marcha atrás hay mucho hablado por los problemas de alimentar la cámara con las luces de la marcha atrás porque llevan cambus y la cámara no se ven.
Cuidado por si pillas la corriente de la marcha atrás, habría que coger corriente del cable del mechero del maletero y lo pasas por un rele

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:RADIO ANDROID
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2020, 22:57:13 pm »
No se puede cambiar  ya habia por ahi un post sobre ese tema sobre como poder hacerlo.

GuilleSpC

  • Visitante
Re:RADIO ANDROID
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2020, 23:37:58 pm »
El tema cámara marcha atrás hay mucho hablado por los problemas de alimentar la cámara con las luces de la marcha atrás porque llevan cambus y la cámara no se ven.
Cuidado por si pillas la corriente de la marcha atrás, habría que coger corriente del cable del mechero del maletero y lo pasas por un rele

Acabo de pillar el relé. Como me de mucho la lata no pongo la cámara. Es más el entro que otra cosa XD. Ya después de 5 años me conozco bien las medidas.

En el maletero no tengo mechero. A darle vueltas para meter el cable desde la toma del mechero de los asientos traseros.

El cable de la cámara lo he llevado por el techo. Lo subí por el pilar A del conductor y por el techo hasta el final.

algoig

  • Visitante
Re:RADIO ANDROID
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2020, 06:50:01 am »
En el hueco del lado derecho del maletero suele haber un un cable suelto para un mechero.
Lo del relé es sencillo, la bobina a la luz de marcha atrás, la alimentación para la cámara se coge del mechero del maletero pasando el positivo por el contacto abierto del relé.
Comprueba que el cable original de la cámara no lleve alimentación a la misma directamente desde el cd, eso lo ves enchufando la cámara como viene de fábrica, sí funciona directamente te ahorras lo del relé.

GuilleSpC

  • Visitante
Re:RADIO ANDROID
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2020, 11:30:26 am »
Muchas gracias.

Buscaré ese cable porque de estar me das una alegría.


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:RADIO ANDROID
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2020, 13:05:52 pm »

Me he encontrado con el siguiente problema.

Quiero configurar los botones el volante pues hay alguno que---

Hola a todos:

Lamentablemente, la compatiblidad con los coches no llega al 100%..., por mucho que digan y de eso te puedo hablar mucho pero no es el caso.

Incluso dos modelos iguales, pero de diferente año, con la misma radio dan "problemas".

Busca por Internet a ver, si encuentras algo que te ayude. Porque aquí somos varios co radio 2din, pero pocos coincidimos en modelo y sin embargo..., lo que te he dicho antes.

Un saludo O0