Autor Tema: Precio final  (Leído 1764 veces)

KAMARADA

  • Visitante
Precio final
« en: 27 de Febrero de 2008, 09:32:12 am »
Hola, soy nuevo en el foro y no se si este tema puedo tratarlo aquí, por lo que si es así pido disculpas.
Me gustaría que me dijeseis si he hecho una buena compra.

Zafira 1.9 CDTI  Enjoy 120 cv
Color gris metro - metalizada
Pack Enjoy (Llantas 16" y Clima)
Gancho de remolque desmontable
Red de maletero
4 años de garantía + 12 de chapa
Me la entregan en 10 días (sobre el día 8 de febrero
Nueva a estrenar (no matriculada aún)[/font][/color]

 :'(20.400 Eurazos O0

No se si me queda algún detalle, si es así decédmelo para completarlo.
Gracias por vuestras opiniones. Un saludazo a todos.

pepepeixe

  • Visitante
Re: Precio final
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2008, 10:11:19 am »
Hola

No esta mal, pero yo en junio por lo mismo sin gancho para remolque y poniendo antinieblas, parrot ck3100 y cd30mp3 pague 20000€. O0

el burgo

  • Visitante
Re: Precio final
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2008, 14:58:37 pm »
Buen precio.
Que lo compraste en Motor Coruña?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Precio final
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2008, 16:24:04 pm »
No esta mal, peor intenta "pillar" algo mas.  O0

aquiles.es

  • Visitante
Re: Precio final
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2008, 18:12:48 pm »
Buenas, bueno yo no se que hacer, el mejor precio que he encontrado 20.600 en Malaga, y no se que hacer estoy un poco ya chamuscao viendo que muchos conseguis unos precios muy buenos, esos precios que os dan que es con plan prever o sin plan prever, saludos

El modelo es el que te venden ellos que tienen en stock diesel 1.9  120 caballos y los extras tipicos.

KAMARADA

  • Visitante
Re: Precio final
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2008, 22:23:55 pm »
El precio es con Plan Prever, bueno, así le llaman ellos. Yo creo que te hacen el descuento que ellos quieren, según les convenga.
La he comprado en el concesionario de Ribeira, pero en La Coruña me igualaban todo, por lo que la compré donde más cerca me quedaba. Además, gente de confianza, me ha hablado muy bien de la postventa de este taller y de sus mecánicos.
Un saludo y gracias por las respuestas. O0

zaficor

  • Visitante
Re: Precio final
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2008, 00:13:57 am »
Creo que es un buen precio teniendo en cuenta los extras.

Idigoras

  • Visitante
Re: Precio final
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2008, 15:36:38 pm »
Yo page 19.000 €

Zafira 1.9 CDTI  Enjoy 120 cv.
Color gris plata - metalizada.
Pack Enjoy (Llantas 16" y Clima).
4 años de garantía + 12 de chapa ( + 150 € )
Parrot  CK 3100.
CD + MP3.

aquiles.es

  • Visitante
Re: Precio final
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2008, 22:33:53 pm »
Bueno, cada vez que veo el foro me desanimo joderrr, bueno pues yo tengo reservada mi zafira y voy a pagar por ella 21.000€ por ella ahora os pongo lo que lleva.

Zafira 1.9 CDTI  Enjoy 120 cv.
Color negro zafiro - metalizada.
Pack Enjoy (Llantas 16" y Clima).
2 años de garantía + 12 de chapa
CD + MP3
Aleron
Lunas oscurecidas

Todo puesto en la calle 21.000€, no se como lo veis, no lleva restilyng, darme consejos por favor no se que hacer, saludos

Idigoras pagaste 19.000 por la zafira, ufff que tipo de descuento te hicieron y en que concesionario fue, gracias

KAMARADA

  • Visitante
Re: Precio final
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2008, 22:46:41 pm »
Pues ami me sigue pareciendo un buen precio, ¿sabeis que diferencia hay en dinero entre una radio CD3o y Mp3?  <movil

KAMARADA

  • Visitante
Re: Precio final
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2008, 22:49:12 pm »
Por cierto, Idigoras, ese precio es de una Zafi nueva o una Km. cero? Porque yo habtambie´n podía haber bajado el precio si fuese matriculada.  :-\

aquiles.es

  • Visitante
Re: Precio final
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2008, 23:41:42 pm »
Si es matriculada desde hace un mes que significa km 0?

KAMARADA

  • Visitante
Re: Precio final
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2008, 00:21:29 am »
Si claro, asi también la sacaría yo por ese precio.  ^-^

Idigoras

  • Visitante
Re: Precio final
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2008, 07:17:25 am »
El tuyo es un buen precio. A mi me pedian 21.200 € o 21.400 € sin nada de Parrot o MP 3.

La mia era nueva, no KM 0. De hecho, fui yo con la maciza de ventas a pagar el impuesto de matriculacion. El precio me lo dieron por llegar a objetivos. Y solo podia escoger entre negro y plata estelar, eso si.

La diferencia entre CD 30 y MP3 es que puedes meter cd´s con mp 3. Te caben diez discos en uno. Vamos, que te bajas del coche para orinar, mada mas.

Las lunas oscurecidas ( ¿? € )y el aleron trasero ( 221 € + IVA y + montaje + IVA ) valen pasta.

Ahora la venden por 19.900 € pero son KM 0, a estrenar. Que tambien da igual, si no estan usadas.

Sardi

  • Visitante
Re: Precio final
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2008, 11:24:22 am »
Pues ami me sigue pareciendo un buen precio, ¿sabeis que diferencia hay en dinero entre una radio CD3o y Mp3?  <movil


Si no ha cambiado y hablando de memoria eran 90€

entra de todas formas en el configurador de opel

http://www.configuradoropel.es/quick2.do?tab=1&taboa=&select=UCH




Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Precio final
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2008, 12:14:13 pm »
Pues ami me sigue pareciendo un buen precio, ¿sabeis que diferencia hay en dinero entre una radio CD3o y Mp3?  <movil


Si no ha cambiado y hablando de memoria eran 90€

entra de todas formas en el configurador de opel

http://www.configuradoropel.es/quick2.do?tab=1&taboa=&select=UCH

Merece la pena pagar esos 90 €, si no, con el tiempo acabarás con la guantera llena de discos y pensando en hacer el brico de cambiar el radio-cd  ;)

Sardi

  • Visitante
Re: Precio final
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2008, 12:16:16 pm »
Yo he pagado los 90€, pero me parecen una pasada para el radio-CD MP3 que llevamos

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Precio final
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2008, 12:18:14 pm »
¿Te refieres a la calidad del sonido? Hombre, ya sabemos que no mata, pero yo me refería a la comodidad. Hay otras marcas que no te dan opción a poner un lector de mp3, sino directamente un cargador de cd's, con lo que el precio es netamente superior.

Sardi

  • Visitante
Re: Precio final
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2008, 12:46:22 pm »
No, si a mi la calidad me sobra.

Me refiero al sobreprecio de 90€ solo por llevar MP3 con respecto al CD30.


Idigoras

  • Visitante
Re: Precio final
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2008, 12:49:55 pm »
La calidad es buena, creo yo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Precio final
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2008, 12:50:39 pm »
Sí, tienes razón, es un verdadero "sobreprecio". Con esos 90 € te compras un radio-cd seguramente mejor que el de origen, pero luego tienes que montarlo, que te funcionen los mandos, etc. En otras marcas, el cargador de 6 cd's salía por unos 300 €, y si además, este cargador leía mp3, subía a los 500 €. Todo ello por ser de origen y montado en fábrica.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Precio final
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2008, 12:53:08 pm »
No, si a mi la calidad me sobra.

La calidad es buena, creo yo.

Yo tampoco me quejo de la calidad, sinceramente.

aquiles.es

  • Visitante
Re: Precio final
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2008, 14:52:51 pm »
Bueno amos a ver, jeje ya tengo mi pasta mis 21000 euritos en el banco, bueno supongo que Miguel nos puede dejar claro que significa km0, la mia esta matriculada desde el 30/01/2008 pero me han dicho que es nueva nueva, que lo que pasa es que le obligan al concesionario a tener una flota de coches matriculados eso es lo que me han dicho, pero vamos yo no tengo ni idea, eso si las nuevas tienen unos 28km hechos lo normal en estos casos, asi haber si miguel o alguien nos deja claro el tema, la verdad es que tengo la cabeza un poco ya hechando humo, saludos

Idigoras

  • Visitante
Re: Precio final
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2008, 15:03:57 pm »
¿Qué es un kilómetro cero?

Esta denominación últimamente se ha generalizado a todos los vehículos seminuevos, tengan o no kilómetros, pero esto no es cierto, los vehículos kilómetro cero son los vehículos que como su nombre indica, tienen cero kilómetros, normalmente suelen ser automatriculaciones de vehículos excedentes del mes, no tienen uso y normalmente el concesionario, u otros, llámense paralelos, han de mantener el vehículo a su nombre un mínimo de seis meses.

http://www.hiperwagen.com/faqs.asp#a_10


Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta.

Los km 0 que se comercializan puden ser de tres sitios:

1-coches de directivos ,es decir coches que dan las marcas a sus directivos y que cada 6 meses o un año los cambian y les dan otro.
2-coches de flotas de casas de alquiler,es decir coches que usan las casas de alquiler de coches y que cada cierto tiempo renuevan las flotas.
3-coches que matriculan para llegar a los objetivos de ese mes y al estar matriculados no se pueden vender como nuevos.
por cierto el ultimo caso es lo que realmente es un km0,ya que esta sin km,los otros aunque se llaman asi no son tales.
y otro apunte, lo coches se prueban uno cada ciertas unidades ,lo que si se prueban uno por uno son los motores antes de montarlos en los coches,para detectar fugas etc...un saludo.


http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071223180225AAYALHZ

_______________________________________________________________________________________________

Yo pensaba que eran coches nuevos que compraba el concesionario al fabricante, sin tenerlos vendidos los matriculaba, para llegar a obtener descuentos mayores o el rapel ¿? ese. Y se venden despues sin Km.

Fabrica no te dan el mismo precio si compras 1.000 o 3.000 cohes.

Pero Miguel tiene que saberlo.

A ver que nos dice....................... .

aquiles.es

  • Visitante
Re: Precio final
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2008, 18:52:08 pm »
Muchas gracias por la explicacion, esta muy clarito, ahora a partir de lo que me dices, voy poner exponer algunas dudas.

¿ Si mi zafira ya esta matriculada desde el 30/01/07 esta claro que significa km0, no ?

¿ Creeis entonces que el precio de 21.000€ es un precio justo o no ?

zafira enjoy 1.9 cdti - 120 caballos
negro zafiro
llantas 16" - clima
cd + mp3
aleron
lunas tintadas

¿ Cual creeis que el precio justo para este equipamiento ?

Saludos