Autor Tema: CD de música en Radio Navi 70  (Leído 85 veces)

clarion

  • Visitante
CD de música en Radio Navi 70
« en: 23 de Junio de 2020, 11:50:59 am »
Hola buenos días, me está surgiendo una duda, el otro día me dejaron un CD de música grabada y funcionaba perfectamente, pero me he grabado un CD con mi música y no me lo reconoce, he grabado 3 por si alguno saliese mal grabado (a pesar de que el programa me decía "Copia Correcta") La duda es... hay algún método de grabación tipo velocidad, marca o algo que interfiera en la posterior lectura en el Navi 70 ?

He probado los CDs grabados en otros sitios y los reproduce sin problema.

Será la velocidad ? Será la marca del CD ?...

Saludos.

clarion

  • Visitante
Re:CD de música en Radio Navi 70
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2020, 13:28:16 pm »
He grabado el mismo CD en otro disco virgen de la misma marca a una velocidad inferior 10x y tampoco va, todo apunta a que es esa marca la que no reconoce.

fcanog

  • Visitante
Re:CD de música en Radio Navi 70
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2020, 15:53:02 pm »
Hola compañero. Llevo años sin grabar in cd de música, pero cuando lo hice con mi vieja radio cd (no mp3) el problema me venia en mi caso, que existía una opción que era "finalizar cd", si yo no marcaba esa opción, el cd se quedaba "abierto" para poder seguir grabando, y el lector de cd no lo leía correctamente porque era como que no encontraba un final.

Marca de cd no debería influir en nada, creo yo.

Suerte!

clarion

  • Visitante
Re:CD de música en Radio Navi 70
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2020, 16:12:55 pm »
Hola compañero. Llevo años sin grabar in cd de música, pero cuando lo hice con mi vieja radio cd (no mp3) el problema me venia en mi caso, que existía una opción que era "finalizar cd", si yo no marcaba esa opción, el cd se quedaba "abierto" para poder seguir grabando, y el lector de cd no lo leía correctamente porque era como que no encontraba un final.

Marca de cd no debería influir en nada, creo yo.

Suerte!

Si, lo he finalizado en todos los que he grabado, por si acaso ya que algunos lectores si no se cierra la sesión no los reproducen. Debe ser la marca.

Fredy

  • Visitante
Re:CD de música en Radio Navi 70
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2020, 16:55:36 pm »
A mi en otro coche me paso que algunos si y otros no, el por qué no lo se al final compre otro.

clarion

  • Visitante
Re:CD de música en Radio Navi 70
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2020, 11:21:06 am »
Acabo de probar con uno de marca Verbatin y funciona correctamente, lee el texto de título y canciones, es la marca del CD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dino

  • Visitante
Re:CD de música en Radio Navi 70
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2020, 01:33:18 am »
Yo hace mucho, mucho tiempo que no grabo un CD, pero en esos tiempos si que me pasaba lo que has comentado. Dependiendo de la marca, dependía el color del Cd ( por la cara de abajo, la de lectura ) y en base a eso daba problemas en distintos lectores.
Si has probado que con los Verbatim te va bien, ya sabes, a seguir con ellos.

clarion

  • Visitante
Re:CD de música en Radio Navi 70
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2020, 14:04:47 pm »
Yo hace mucho, mucho tiempo que no grabo un CD, pero en esos tiempos si que me pasaba lo que has comentado. Dependiendo de la marca, dependía el color del Cd ( por la cara de abajo, la de lectura ) y en base a eso daba problemas en distintos lectores.
Si has probado que con los Verbatim te va bien, ya sabes, a seguir con ellos.

Si, van perfectos. Hasta que consiga poner alguna toma auxiliar no me queda otra.