Autor Tema: Cierre centralizado  (Leído 320 veces)

asiernaia

• Visitante
Cierre centralizado
« en: 19 de Julio de 2020, 17:26:16 pm »
Buenas tardes, después de 8 años con el coche, me ha pasado tres veces que el coche al cabo de uno o dos minutos, el coche se cierra solo, alguien sabe porque?

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Cierre centralizado
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2020, 17:54:35 pm »
Hola a todos:

Por el foro seguro que está tratado, pero anda te lo aclaro: es un sistema de olvido de cierre del coche.

Tu lo abres, no tocas nada y al cabo de unos minutos la centralita lo detecta como que ha sido un error, y lo cierra.

De ahí que no dejes nunca las llaves dentro..., cosas más raras de quedarse las llaves dentro, se habrán visto.

Un saludo  O0

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2020, 18:16:38 pm »
Para que no se cierre con solo abrir alguna  y no se cierra , mas o menos en cinco minutos se cierra es normal.

asiernaia

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2020, 19:41:16 pm »
Ok, mi anterior coche también lo hacía, pero este anteriormente no lo había hecho, no se si se puede habilitar y desabilitar de alguna manera y no me he dado cuenta.

elchinodecai

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2020, 11:09:17 am »
***, pues yo tengo la B del 2008, la aparco en mi jardin privado cerrado y SIEMPRE dejo la llave dentro, nunca se me ha cerrado la verdad, y ahora que pienso menos mal! porque no se donde he puesto la otra llave  SoO

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2020, 12:17:51 pm »
***, pues yo tengo la B del 2008, la aparco en mi jardin privado cerrado y SIEMPRE dejo la llave dentro, nunca se me ha cerrado la verdad, y ahora que pienso menos mal! porque no se donde he puesto la otra llave  SoO
El sistema funciona si das al mando a distancia y se abren los seguros pero al cabo de un rato no abres ninguna puerta, el coche se vuelve a cerrar pensando que se ha dado sin querer al mando a distancia. Si abres alguna puerta, el coche ya no se cierra, a no ser que pase como con el Golf de mi hermano, que tiene estropeado el detector de la puerta y el coche no sabe que se ha abierto la puerta y se cierra él sólo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk