Autor Tema: Mantenimento zafira 1.4 turbo 140 cv  (Leído 159 veces)

Andre españa

  • Visitante
Mantenimento zafira 1.4 turbo 140 cv
« en: 14 de Junio de 2020, 18:25:51 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el grupo y me gusta compartir información.. tengo una Zafira 1.4 turbo 140 cv con 61000 km ya me toco la hora de hacer los cambios de aceite y filtro de aceite, habitáculo y aire. Tengo todavía el coche en la garantía de compra, porque compré en la casa hace casi un año, llame la casa para hacer un presupuesto para hacer el cambio... y madre mía me asuste con el precio... me cobran    170 euros solo para cambiar aceite y filtro de aceite... entonces busque otros sitios que cobran 75 euros para hacer lo mismo... pero pensé y busque comprar yo mismo por Internet el aceite Dexos 2 5w30 y los filtro de aceite, habitáculo y aire. Encontré un sitio que alquila el taller por hora.. resume de todo... yo cambiando el aceite y todos los filtros me salio por 70 euros...  yo se que muchos no tiene tiempo o no lo sabe hacer.. pero no tiene secreto para nada... tengo algunas fotos para ayudar quien quiera hacer lo mismo... Gracias por me aceptar en el grupo...

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Mantenimento zafira 1.4 turbo 140 cv
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2020, 20:51:19 pm »
Bienvenido y diviertete.
Estando en garantia y si has cambiado tu el aceite y filtro, sin llevarlo a un taller autorizado, si tienes algun problema, no te lo cubrira la garantia. Se limpiaran las manos, por no haber hecho las revisiones con ellos.

Andre españa

  • Visitante
Re:Mantenimento zafira 1.4 turbo 140 cv
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2020, 23:11:36 pm »
Hola.. Gracias, es verdad, pero la garantía tengo solo por uno mes más y ya se acaba..

Dino

  • Visitante
Re:Mantenimento zafira 1.4 turbo 140 cv
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2020, 00:58:12 am »
Hola Andre.