Autor Tema: Mantenimento zafira 1.4 turbo 140 cv  (Leído 159 veces)

Andre españa

  • Visitante
Mantenimento zafira 1.4 turbo 140 cv
« en: 14 de Junio de 2020, 18:25:51 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el grupo y me gusta compartir información.. tengo una Zafira 1.4 turbo 140 cv con 61000 km ya me toco la hora de hacer los cambios de aceite y filtro de aceite, habitáculo y aire. Tengo todavía el coche en la garantía de compra, porque compré en la casa hace casi un año, llame la casa para hacer un presupuesto para hacer el cambio... y madre mía me asuste con el precio... me cobran    170 euros solo para cambiar aceite y filtro de aceite... entonces busque otros sitios que cobran 75 euros para hacer lo mismo... pero pensé y busque comprar yo mismo por Internet el aceite Dexos 2 5w30 y los filtro de aceite, habitáculo y aire. Encontré un sitio que alquila el taller por hora.. resume de todo... yo cambiando el aceite y todos los filtros me salio por 70 euros...  yo se que muchos no tiene tiempo o no lo sabe hacer.. pero no tiene secreto para nada... tengo algunas fotos para ayudar quien quiera hacer lo mismo... Gracias por me aceptar en el grupo...

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Mantenimento zafira 1.4 turbo 140 cv
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2020, 20:51:19 pm »
Bienvenido y diviertete.
Estando en garantia y si has cambiado tu el aceite y filtro, sin llevarlo a un taller autorizado, si tienes algun problema, no te lo cubrira la garantia. Se limpiaran las manos, por no haber hecho las revisiones con ellos.

Andre españa

  • Visitante
Re:Mantenimento zafira 1.4 turbo 140 cv
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2020, 23:11:36 pm »
Hola.. Gracias, es verdad, pero la garantía tengo solo por uno mes más y ya se acaba..

Dino

  • Visitante
Re:Mantenimento zafira 1.4 turbo 140 cv
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2020, 00:58:12 am »
Hola Andre.
Las revisiones de los años "impares", el 1º, el 3º,... son las baratas ( por decir algo ), porque suele ser revisión general, cambio de aceite y filtro de aceite y poco más. En los concesionarios oficiales suele estar por 170 €.
Las revisiones de los años "pares", el 2º, el 4º,... son las caras ( y tanto ), porque toca cambio de aceite y de todos los filtros, y alguna cosilla más. En los concesionarios oficiales suele rondar sobre los 300 €.
Los precios pueden variar un poco dependiendo de la zona donde vivas.
Utiliza el buscador, encontrarás información sobre las revisiones.

Otra cosa. Aunque en tu primer mensaje ya nos lo has contado, este no es el sitio adecuado. Pasate por el apartado de presentaciones y ahí te presentas y nos puedes presentar también a tu Zafi, Asi los compañeros te podrán dar la bienvenida,  Además, son las normas del foro. Te pongo el enlace :

http://www.clubzafira.com/index.php/board,4.0.html