Autor Tema: CD 70 Navi  (Leído 324 veces)

clarion

  • Visitante
CD 70 Navi
« en: 09 de Junio de 2020, 19:10:05 pm »
Hola buenas tardes, este es mi segundo post y estoy algo verde. Tengo en la Zafira que acabo de adquirir un radio CD 70 Navi, veo que tiene bluetooth pero no le encuentro ninguna opción para pasar música por Bluetooth o algún Jack de 3,5 para entrada Aux.

Es posible que ese modelo no lleve nada de eso ? De ser así, que opciones me recomendáis para pasar la música del móvil a la radio ? Veo que hay adaptadores en tiendas online, pero por algunos lados leo que hace falta activar desde un programa etc... Me parece mucho jaleo para algo tan simple no ? También hay adaptadores para bluetooth pero no se si eso también habría que configurarlo con el programa ese (por eso no hay problema ya que me dedico a la informática) pero no se si interferiría en el propio manos libres del coche.

Por otra parte tampoco tengo el CD del Navegador, me dijeron donde lo compré que lo habían perdido,  no se si merece la pena tenerlo o no la verdad, yo siempre termino tirando de movil que está actualizado constantemente.

Espero que me podáis dar algún consejo, saludos.

Re:CD 70 Navi
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2020, 20:07:21 pm »
El tema del jack para aux dependía del modelo.
Si lo tiene, estará si no recuerdo mal (mi CD30 de origen lo traía, pero el CD70 por el que lo cambié, no) debajo de freno de mano (cerca del encendedor)

El CD de Mapas no se actualiza desde el 2014 o por ahí, o sea que casi mejor el móvil ...
Si de todas formas lo quieres, puedes conseguirlo en el club, pero está reservado a miembros participativos (echa una ojeada a mi bienvenida y tendrás sugerencias para participar, y poco a poco lo consigues)

Cuanto al bluetooth, iba en un módulo separado del CD/=, si bien se acababa integrando, pero creo que era solo para el manos libres, de eso n o estoy seguro.

clarion

  • Visitante
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2020, 21:54:30 pm »
El tema del jack para aux dependía del modelo.
Si lo tiene, estará si no recuerdo mal (mi CD30 de origen lo traía, pero el CD70 por el que lo cambié, no) debajo de freno de mano (cerca del encendedor)

El CD de Mapas no se actualiza desde el 2014 o por ahí, o sea que casi mejor el móvil ...
Si de todas formas lo quieres, puedes conseguirlo en el club, pero está reservado a miembros participativos (echa una ojeada a mi bienvenida y tendrás sugerencias para participar, y poco a poco lo consigues)

Cuanto al bluetooth, iba en un módulo separado del CD/=, si bien se acababa integrando, pero creo que era solo para el manos libres, de eso n o estoy seguro.
Lo de los mapas es cierto que si no actualiza desde 2014 no me interesa, pongo el móvil y listo. Y respecto al jack auxiliar, he mirado pero no veo ningún jack y en la radio no veo la opción de Aux por ningún sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2020, 22:17:36 pm »
Si te lo puedes permitir, hay equipos específicos para nuestras zafis, con android, bluetooth, gps, táctil.....  por no mucho dinero y podrías hacer casi de todo con ella.

clarion

  • Visitante
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2020, 22:36:31 pm »
Si te lo puedes permitir, hay equipos específicos para nuestras zafis, con android, bluetooth, gps, táctil.....  por no mucho dinero y podrías hacer casi de todo con ella.
Es la  opción más probable pero a largo plazo (al menos de momento) Para eso también hay que hacerlo con el programa opecom ese ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
CD 70 Navi
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2020, 22:54:39 pm »
No, puedes cambiar la radio, y si es específica o compatible, te funcionan hasta los botones del volante, lo que pierdes es la info en la pantalla principal creo.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2020, 23:17:02 pm »
No tampoco se pierde , es casi todo igual que la de origen y no hay que programar nada.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2020, 23:38:25 pm »
Me refiero a la info sobre la radio, que creo que ya no te indica la emisora, titulo de cd...; el resto de pantallas no las pierde, pero la de la radio, es la que no se si sigue dando la info como con la radio original.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2020, 09:25:54 am »
En mi caso tampoco se pierde la emisora que estás escuchando, lo del título de la canción no te sé decir porque yo la compre sin CD  O0 . Lleva ranura para tarjeta de memoria en la cual puedes borrar y grabar muchas veces las canciones que quieras y además trae una App instalada que creo se llama A2P que con el Bluetooth del móvil y Spotify puedes escuchar las canciones que quieras e incluso con los mandos del volante cambiar de canción que está reproduciendo el móvil  O0 <love

clarion

  • Visitante
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2020, 18:08:42 pm »
En mi caso tampoco se pierde la emisora que estás escuchando, lo del título de la canción no te sé decir porque yo la compre sin CD  O0 . Lleva ranura para tarjeta de memoria en la cual puedes borrar y grabar muchas veces las canciones que quieras y además trae una App instalada que creo se llama A2P que con el Bluetooth del móvil y Spotify puedes escuchar las canciones que quieras e incluso con los mandos del volante cambiar de canción que está reproduciendo el móvil  O0 <love


Se ve bsatante bien eh, lleva android supongo no ? estaría bien con airplay para pasar la app de mapas del movil, que es lo único que actualiza gratis  PLi

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2020, 01:24:13 am »
Lleva instalado Google Maps y con la antena gps le das wifi con el móvil y a funcionar . Le puedes instalar las Apps de navegación que quieras Tom Go , Sygic , Waze , etc . Con Maps si le descargas los mapas no necesitas datos y puedes navegar usando la función de Mapas sin conexión así no gastas datos.
La verdad que el cacharro está de lujo  <love

clarion

  • Visitante
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2020, 11:24:20 am »


Buenos días, alguien lleva montado ese adaptador? Me parece súper barato en páginas online, la duda que me surge es... y si a mi radio se lo enchufo, no tiene activado el aux, cómo se lo puedo activar? Existen algunos códigos de botones o algo que lo active que no sea el opcom que no lo tengo ?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2020, 13:37:55 pm »


Buenos días, alguien lleva montado ese adaptador? Me parece súper barato en páginas online, la duda que me surge es... y si a mi radio se lo enchufo, no tiene activado el aux, cómo se lo puedo activar? Existen algunos códigos de botones o algo que lo active que no sea el opcom que no lo tengo ?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos:

Pues sobre códios, botones y demás lamento decirte que no. si no tienes OPCOM (o VAUXCOM), o el oficial de la marca (TIS2000), no puedes activar o desactivar funciones, sea de lo que sea.

Un saludo  O0

clarion

  • Visitante
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2020, 14:40:58 pm »
Será necesario que me busque el OPCOM dichoso...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2020, 15:16:57 pm »
Si es como el CD 30 MP3 el AUX no es un botón como tal . Prueba a moverte por los diferentes menús de la radio desde el botón Settings y creo que se llegaba a una opción que decía AUX in .

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2020, 17:55:48 pm »
Si la radio tiene los pines de aux in solo con cablear ya funciona.

clarion

  • Visitante
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2020, 20:25:46 pm »
Si la radio tiene los pines de aux in solo con cablear ya funciona.

Voy a mirar esa opción, he leído por aquí sobre el tema de los pines de la radio. No tengo los adaptadores para sacarla pero inventaré algo.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2020, 23:14:20 pm »
Cuatro puntas y sale.. son tres pines , si te salen marcados en la referencia , sino no tiene.. por lo cual nada pues... aunque si no lo tenia ya de serie instalado  lo normal es que esa radio no se puede.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2020, 21:26:22 pm »
Donde pone fm am cd tiene que poner aux.
Si no lo tiene hay que añadirle unos componentes. El kit salia sobre 30 euros.
Luego hay que meter un cd con una actualizacion y ya salia el aux.
Yo hice esta actualización.

clarion

  • Visitante
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2020, 14:07:29 pm »
Donde pone fm am cd tiene que poner aux.
Si no lo tiene hay que añadirle unos componentes. El kit salia sobre 30 euros.
Luego hay que meter un cd con una actualizacion y ya salia el aux.
Yo hice esta actualización.

Y el CD que comentas va en el kit?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2020, 19:08:02 pm »
No va con el kit . Se descarga de internet se graba en un cd y ya lo actualizas.
Creo que lo pedi a Inglaterra por ebay. No me acuerdo

https://es.scribd.com/document/292333586/Modification-Guide-CD70-NAVI

clarion

  • Visitante
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2020, 13:15:04 pm »
No va con el kit . Se descarga de internet se graba en un cd y ya lo actualizas.
Creo que lo pedi a Inglaterra por ebay. No me acuerdo

https://es.scribd.com/document/292333586/Modification-Guide-CD70-NAVI

La que hay que liar es chica...

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2020, 17:24:54 pm »
La que hay que liar es chica...
Bienvenido al mundo de las "B"  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2020, 18:15:02 pm »
 ))) si un poquillo hay que liar

clarion

  • Visitante
Re:CD 70 Navi
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2020, 07:58:05 am »
Ya me ha llegado, muy fácil de configurar y la verdad es que si das con una emisora que vaya sin mucha interferencia se escucha perfectamente y con bastante calidad de sonido. Es la opción más barata que encontré para poder escuchar spotify mientras conduces.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk