Autor Tema: Cambio faros delanteros zafira b  (Leído 116 veces)

rran31

  • Visitante
Cambio faros delanteros zafira b
« en: 07 de Junio de 2020, 15:54:43 pm »
Alguno a cambiado algun faro delantero de vuestra opel zafira b, tengo que pasar itv y estan bastante rayados, los lleve a pulir pero me dijeron que los cambiara mejor, que estan muy rayados, mi hermano y su idea de pulir el mismo con un kit que tenia........los quiero comprar nuevos pero no veo ningun brico de como cambiarlos y me estoy volviendo loco buscando os lo agradeceria enormemente por favor... Noo L''

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Cambio faros delanteros zafira b
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2020, 21:53:47 pm »
No es complicado, salvo que tienes que soltar el paragolpes, lo puedes hacer por completo y cambiar ambos faros a la vez, o soltarlo primero de un lado para hacerte hueco y poder soltar el tornillo inferior del faro de ese lado y lo mismo después con el otro lado.

rran31

  • Visitante
Re:Cambio faros delanteros zafira b
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2020, 01:29:44 am »
Gracias jcarcar por la explicación pero como puedo soltar el paragolpes de un lado para acceder al tornillo de abajo del faro...te sabria mal explicarme que piezas aflojar para soltarlo parcialmente..si fueran fotos ya seria la ostia jajajaja, por pedir que no quede, gracias igualmente por contestar.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Cambio faros delanteros zafira b
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2020, 19:30:58 pm »
Si buscas por youtube, encuentras varios videos, te dejo uno, en vez de soltar todo el paragolpes, puedes quitar solo los tornillos de un lado, inferiores y de la calandra (si los llevas, yo llevo grapas), y solo sueltas ese lado del paragolpes.


https://youtu.be/A2FzXsXVxak


Espero te sirva.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Cambio faros delanteros zafira b
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2020, 20:08:37 pm »
Una buena lijada y un lacada y se quedan casi nuevos.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Cambio faros delanteros zafira b
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2020, 22:50:09 pm »
Una buena lijada y un lacada y se quedan casi nuevos.
Si has leído, el hermano es lo que intentó con un kit de pulido, y parece ser que lo ha empeorado; ya que en ocasiones, el material llega a un punto que no admite más lijado, o está en ese límite, y entonces los talleres no se arriesgan.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Cambio faros delanteros zafira b
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2020, 23:15:04 pm »
Pero una cosa es pulido y otra lacado , con pulido no se soluciona del todo si estan muy tocados aunque lacados tampoco si estan fatal pero algo mejor si.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Cambio faros delanteros zafira b
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2020, 23:35:57 pm »
Hoy día, todos los talleres que pulen los faros, los lacan después para que aguanten más tiempo, si no, se volverían amarillentos más rápido, y para pulirlos, los lijan varias veces con lijas cada vez más finas, y creo que lo que le ha ocurrido al compi, es que su hermano ha utilizado una lija de grano demasiado grueso, y por eso para quitar esos arañazos, hay que comerse mucho material del faro, y por eso le dicen que es mejor cambiarlos.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Cambio faros delanteros zafira b
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2020, 23:53:34 pm »
Si se colo lijando despues le das con 600 un poco y los lacas.

rran31

  • Visitante
Re:Cambio faros delanteros zafira b
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2020, 01:14:08 am »
Muchas gracias por el video  T_T

rran31

  • Visitante
Re:Cambio faros delanteros zafira b
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2020, 01:17:31 am »
Si en el taller de lijado me dijieron que pintaban mal para pulirlos como para hacerlo yo  XDD soy bastante manitas pero paso de que me queden un poco mal y despues de gastarme 30 euros en material me tenga que comprar los faros,me quedaria con cara de tonto  z:p

rran31

  • Visitante
Re:Cambio faros delanteros zafira b
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2020, 01:18:54 am »
Igualmente agradeceros a todos vuestros comentarios y ya os enviare una fotillo cuando esten colocados  O0