Autor Tema: Ajuda - problema de água dentro da chapa da longarina  (Leído 101 veces)

evangel

  • Visitante
Ajuda - problema de água dentro da chapa da longarina
« en: 29 de Mayo de 2020, 16:42:20 pm »
Olá
Intentaré escribir el texto en español pero perdóname por mis errores ... traductor de google  ;)
En una de las últimas lluvias, mi zafira comenzó a dejar entrar agua en el plato del larguero. No sé si el nombre es exactamente este, pero es la parte que está justo debajo de las puertas (la parte fija en chapa que va desde el arco de la rueda delantera hasta el arco de la rueda trasera)
Al arrancar y frenar, se puede escuchar agua corriendo por el automóvil.
Recordé quitar una de las cubiertas de plástico debajo del auto y salieron litros de agua.
Dejé el auto en el garaje y me dijeron que estaba obstruido el tubo del curcuvan y que ya estaba arreglado.
Pero cuando llovió, se llenó de agua nuevamente. ¡Mucha agua! Parece que hay un embudo que recoge toda el agua allí ...
Dejé el auto nuevamente en el taller, pero todavía no han encontrado dónde entra el agua.
¿Le ha pasado esto a alguno de ustedes?
¿Tienes alguna idea de dónde puede entrar tanta agua?
Es muy extraño porque el automóvil no ha tenido accidentes, ni parabrisas roto, ni taller por más de 10 meses.
¿Pueden ayudarme por favor?

gontres

  • Visitante
Re:Ajuda - problema de água dentro da chapa da longarina
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2020, 01:25:47 am »
Puede que tengas los agujeros de drenaje obstruidos.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Ajuda - problema de água dentro da chapa da longarina
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2020, 11:05:14 am »
Creo que el chasis por debajo tambien lleva unos tapones de goma . Es cuestion de revisarlo tambien.
Se que en este foro algunos les a pasado lo mismo que a ti . Usa el buscador del foro . Puede que encuentres el hilo correcto

evangel

  • Visitante
Re:Ajuda - problema de água dentro da chapa da longarina
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2020, 18:07:37 pm »
Buenas tardes,
Según el taller, era un tubo llamado "curcuvan" que estaba mal colocado cuando se desatascó la primera vez que tuve el problema.
Simplemente lo volvieron a poner en el sitio y no tuve que pagar nada.
Muchas gracias