Autor Tema: Equipo 2din. Desmontar frontal.  (Leído 145 veces)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Equipo 2din. Desmontar frontal.
« en: 23 de Mayo de 2020, 19:46:16 pm »
Hola a todos:

Llevo instalada una radio 2din en mi Zafira. Cuando hay mucha claridad delante o da el sol, se refleja en la pantalla del aparato la tapicería del asiento del acompañante o bien, la ropa de la persona que ahí se haya sentado. Para mi es molesto, porque el navegador que utilizo es el Sygic y tiene una presentación sobre fondos claros. También si quieres buscar una canción en la micro sd, o darle vueltas al dial de la radio, la atención se desvía demasiado tiempo. Simplemente…, “no ves” la pantalla.

Localicé un protector mate de la firma BroTect (en Amazon tienen tienda), en concreto el “Airglass Matte” ya que, según el fabricante para una pantalla táctil, era el mejor de su gama. Los tienen cortados a las medidas más usuales, pero puedes personalizar la medida y el radio de las esquinas. No se pierde la propiedad táctil del panel.

Desde el primer momento pensé en desmontar la radio y dejar la pantalla “al aire”, ya que por muy manitas que uno sea, dejarla perfecta sin desmontar…, como que no lo veo.

Este brico está dirigido a quién piense hacerlo o a quien, por el motivo que sea, necesite hacer la operación. (Hay un brico de hacer lo mismo a una CD30 MP3, ya que, durante un tiempo, hubo intercambio de frontales).

Como siempre, leed más de dos veces el brico, lo que pueda sucederos es responsabilidad solo vuestra y también, tened presente que la garantía la anularéis casi seguro.

Si se os presenta alguna duda, podéis también preguntarme por aquí, por si o puedo ayudar.

Un saludo  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Equipo 2din. Desmontar frontal.
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2020, 19:53:28 pm »
Buen brico  [plas]

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Equipo 2din. Desmontar frontal.
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2020, 22:46:11 pm »
La verdad que si , con el sol se ve poco.

joalvi

  • Visitante
Re:Equipo 2din. Desmontar frontal.
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2020, 11:48:58 am »
Estoy interesado en este protector, podrias poner enlace a la pagina y al modelo en concreto, para no errar en la compra. Un saludo.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Equipo 2din. Desmontar frontal.
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2020, 19:06:01 pm »
Buen brico  [plas]
Naaaa, hombre nada. Un grano de arena en la playa  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Equipo 2din. Desmontar frontal.
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2020, 19:08:42 pm »
Estoy interesado en este protector, podrias poner enlace a la pagina y al modelo en concreto, para no errar en la compra. Un saludo.
Hola a todos:

Mira, no tengo el enlace, pero como indico, lo tienes en Amazon. Escribre el nombre "Brotect Screen Protector", y te sale.

Tambien puedes comprarles a ello directamente por fuera de Amazon..., acabo de buscar en Google (fíjate qué facil)--> https://www.protectionfilms24.es/c/ALL/ALL/

Un saludo  O0


joalvi

  • Visitante
Re:Equipo 2din. Desmontar frontal.
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2020, 09:44:04 am »
Ok, O0

Dino

  • Visitante
Re:Equipo 2din. Desmontar frontal.
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2020, 02:19:59 am »
Buen brico compi.  [plas] [plas]
A alguno a lo mejor le parecerá un poco "chorra", pero el tema de los reflejos, doy fe, que es muy molesto.

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Equipo 2din. Desmontar frontal.
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2020, 10:35:06 am »
Hola a todos:

Llevo instalada una radio 2din en mi Zafira. Cuando hay mucha claridad delante o da el sol, se refleja en la pantalla del aparato la tapicería del asiento del acompañante o bien, la ropa de la persona que ahí se haya sentado. Para mi es molesto, porque el navegador que utilizo es el Sygic y tiene una presentación sobre fondos claros. También si quieres buscar una canción en la micro sd, o darle vueltas al dial de la radio, la atención se desvía demasiado tiempo. Simplemente…, “no ves” la pantalla.

Localicé un protector mate de la firma BroTect (en Amazon tienen tienda), en concreto el “Airglass Matte” ya que, según el fabricante para una pantalla táctil, era el mejor de su gama. Los tienen cortados a las medidas más usuales, pero puedes personalizar la medida y el radio de las esquinas. No se pierde la propiedad táctil del panel.

Desde el primer momento pensé en desmontar la radio y dejar la pantalla “al aire”, ya que por muy manitas que uno sea, dejarla perfecta sin desmontar…, como que no lo veo.

Este brico está dirigido a quién piense hacerlo o a quien, por el motivo que sea, necesite hacer la operación. (Hay un brico de hacer lo mismo a una CD30 MP3, ya que, durante un tiempo, hubo intercambio de frontales).

Como siempre, leed más de dos veces el brico, lo que pueda sucederos es responsabilidad solo vuestra y también, tened presente que la garantía la anularéis casi seguro.

Si se os presenta alguna duda, podéis también preguntarme por aquí, por si o puedo ayudar.

Un saludo  O0

Yo tambien le puse hace bastante tiempo un protector mate por el mismo motivo que comentas, para evitar reflejos, y la mejora es notable.

Lo compre en aliexpress si no recuerdo mal, pero bueno, cada uno que lo compre donde quiera.

Eso si, yo lo hice mucho mas facil, lo puse sin desarmar absolutamente nada  So..

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Equipo 2din. Desmontar frontal.
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2020, 18:01:09 pm »
lo hice mucho mas facil, lo puse sin desarmar absolutamente nada  So..
Hola a todos:
 :DD :DD :DD :DD..., y yo también, el primero y me lo "cargúe", porque debía de entrar tan justo, que imposible que quedara bien y o sin burbujas de aire.

Así que lo compré 1 mm., más grande de ancho y de largo (hasta dos o tres más grande puede ser).

Un saludo  O0

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Equipo 2din. Desmontar frontal.
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2020, 19:06:24 pm »
Yo tambien le puse hace bastante tiempo un protector mate por el mismo motivo que comentas, para evitar reflejos, y la mejora es notable.

Lo compre en aliexpress si no recuerdo mal, pero bueno, cada uno que lo compre donde quiera.

Eso si, yo lo hice mucho mas facil, lo puse sin desarmar absolutamente nada  So..

Dejo varias fotos de mi radio, con el protector mate puesto (lo tengo bastante sucio porque no me di cuenta de limpiarlo antes de hacer las fotos la verdad...) (tambien las fotos me las he pasado al ordenador por whatsapp y han perdido bastante calidad, no se ven muy nitidas las fotos)

Con mas luz, con menos luz, con la pantalla con mas brillo y con menos brillo...