Autor Tema: Pantalla multimedia CD 600 bloqueada  (Leído 151 veces)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Pantalla multimedia CD 600 bloqueada
« en: 23 de Mayo de 2020, 00:45:27 am »
Ésta tarde me ha escrito mi compañero comentando que le había aparecido éste mensaje en la pantalla de su ZT.
¿A alguien más le ha sucedido?



Dino

  • Visitante
Re:Pantalla multimedia CD 600 bloqueada
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2020, 02:48:47 am »
Yo no conozco ningún caso.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Pantalla multimedia CD 600 bloqueada
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2020, 13:54:42 pm »
Yo tampoco he visto nada al respecto por el foro, pero me da que tendrá que ir a parar a la casa. De momento le he dicho que pruebe a quitar unos minutos el fusible y si ésto no funciona, desconecte la batería un cuarto de hora.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Pantalla multimedia CD 600 bloqueada
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2020, 21:36:47 pm »
Parece como si se le hubiese “descasado” si utiliza el mismo sistema de las B; será cosa de volver a meterle el código...

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Pantalla multimedia CD 600 bloqueada
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2020, 18:54:49 pm »
Bueno, parece que ya está solucionado lo de la pantalla, al final lo llevo a la Opel y se lo hicieron en un momento y no le cobraron nada. El fallo puede ser debido a que el coche lo deja en la cochera, sin cerrar con el mando y siempre puede quedar algún pequeño consumo de batería. Lo curioso que la batería es nueva. Si ha alguien le ocurre, que pruebe primero a desconectar la batería durante unos minutos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk