Autor Tema: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.  (Leído 2514 veces)

JUANIN

  • Visitante
LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« en: 26 de Febrero de 2008, 11:52:34 am »
Se puede adaptar este tipo de llave para las zafis A?.

theboarder

  • Visitante
Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2008, 13:00:11 pm »
si con un pero ,......

hay por ahi varios posts con intentos ... de momento creo que hay una acabada ... no me acuerdo del nombre del zafirero ...

yo tengo una en tramites y pinsapa tambien

penuja

  • Visitante
Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2008, 13:18:37 pm »
si con un pero ,......

hay por ahi varios posts con intentos ... de momento creo que hay una acabada ... no me acuerdo del nombre del zafirero ...

yo tengo una en tramites y pinsapa tambien
Yo y el vassco la tenemos terminadas pero con un pero que se ve un poquito de nada la placa por donde cierra el espadin por lo demas funciona de maravilla O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2008, 14:45:15 pm »
Pues el que la tiene completamente acavada es MBIN hechale un vistazo a este hilo es donde explica su proceso de montaje http://clubzafira.com/index.php/topic,6782.msg119887.html#msg119887

Pinsapa

  • Visitante
Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2008, 17:29:07 pm »
Exacto, por un lado, Mbin la tiene completamente acabada. 

Penuja y el Vassco la tienen terminada pero con una ligera "imperfeccion" (se ve algo la placa)

Theboarder la tiene en proceso.

Yo tengo terminada la parte del mando y estoy a la espera de conseguir un espadin. Lo puedes ver en la seccion de bricos.



La mia es la de un opel astra H. Las demás son llaves adaptables de marcas alternativas.

MBIN

  • Visitante
Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2008, 20:19:35 pm »
Hola en el hilo indicado mas arriba tengo explicado el brico, de todas formas, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. Estoy contentísimo con mi llave, funciona de maravilla.

penuja

  • Visitante
Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2008, 13:28:20 pm »
Unas fotos de como queda la llave con la placa un poco salida donde el espadin




TRULY

Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2008, 23:47:58 pm »
y yo la tengo semi desguazada y semi abandonada en la terraza a la espera de que me ponga con ello para montarla  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

MBIN

  • Visitante
Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #8 en: 29 de Febrero de 2008, 20:52:23 pm »
Vaya penuja enhorabuena te ha quedado bien O0 O0, de todas formas pudiste haber cortado la placa del circuito, que tenías margen, yo también lo tuve que hacer lijándola con una dremel para rebajarle ese par de milímetros que sobraban.
De todas formas lo dicho, enhorabuena

Truly por cierto, ya te lo dije cuando hablamos por teléfono, si no te atreves, mándamela y te lo hago yo.
Saludos.

penuja

  • Visitante
Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #9 en: 29 de Febrero de 2008, 23:54:42 pm »
Vaya penuja enhorabuena te ha quedado bien O0 O0, de todas formas pudiste haber cortado la placa del circuito, que tenías margen, yo también lo tuve que hacer lijándola con una dremel para rebajarle ese par de milímetros que sobraban.
De todas formas lo dicho, enhorabuena

Truly por cierto, ya te lo dije cuando hablamos por teléfono, si no te atreves, mándamela y te lo hago yo.
Saludos.

Esta al limite,limite ya que la llave es mas pequeña que la tuya O0
y el merito es de el vassco por que cuando vi la llave le dije eso no lo mete ni dios hay y Jo"er que si la metio  [plas] [plas]


Pinsapa

  • Visitante
Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2008, 22:31:55 pm »
Pedro, no queda tan mal O0

Lo unico que por ahi se puede colar la suciedad, pero esteticamente no queda mal, ya que una vez cerrada, esa zona no se ve.

penuja

  • Visitante
Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2008, 22:45:29 pm »
Pedro, no queda tan mal O0

Lo unico que por ahi se puede colar la suciedad, pero esteticamente no queda mal, ya que una vez cerrada, esa zona no se ve.
La suciedad no se mete ya que lo tape bien con cinta negra O0

Ikerman

  • Visitante
Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2008, 22:46:38 pm »
Pues yo me he tirao toda la tarde "dremeando" en la carcasa y ya solo me queda hacer una copia de la llave y adaptar el espadin a su nueva casa

penuja

  • Visitante
Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2008, 22:48:19 pm »
Pues yo me he tirao toda la tarde "dremeando" en la carcasa y ya solo me queda hacer una copia de la llave y adaptar el espadin a su nueva casa
Ya nos pondras fotos  O0
y enhorabuena [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2008, 22:49:04 pm »
Truly por cierto, ya te lo dije cuando hablamos por teléfono, si no te atreves, mándamela y te lo hago yo.
Saludos.
gracias tio, si no es que no me atreva, es que aun no tengo ni la llave para meter todo el tema. lo tengo un poco abandonado, he mandado un mensaje al vendedor de tu llave a ver si me puede enviar solo las dos llaves sin la centralita del cierre. ya te diré. gracias por tu ofrecimiento  O0

Ikerman

  • Visitante
Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2008, 22:51:55 pm »
en cuanto la tenga lista le hare unas fotos antes de "sellarla"

Ikerman

  • Visitante
Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2008, 22:48:45 pm »
mi gozo en un pozo, primer intento fallido.   <cabreado
hago la copia de la llave, cuando le quito la goma de atras, O justo enfrente del espadin, lo relleno con masilla arreglatodo que soporta hasta 50kg, la dejo endurecer  luego la pulo y la dejo pa poner en su sitio. perfecta, ya tengo llave escamoteable. cuando pongo el tornillo de sujecion, va y se parte  el espadin por la mitad del O. ya he pedido espadines a alemania, haber lo que tardan

TRULY

Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2008, 22:55:56 pm »
ostras que lastima joer ¡¡¡¡. buen opero lo gordo ya lo tienes hecho ¿no es asi?

Ikerman

  • Visitante
Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2008, 22:59:45 pm »
si, la verdad es que el cuerpo ya esta echo, aparte de los espadines solo me faltaria tener la maestria de algunos con los circuitos electricos para ponerle el led donde se viera

Ikerman

  • Visitante
Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2008, 23:06:36 pm »
ya ti Truly, ya te contestaron los de las llaves?

MBIN

  • Visitante
Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2008, 20:07:41 pm »
Enhorabuena a todos. Es verdad que esas que estáis usando son más pequeñas.-
Anda que no vacila la llave cuando se la das al mecánico de turno jejejejeje.

rafula2002

  • Visitante
Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2008, 20:31:53 pm »
Truly por cierto, ya te lo dije cuando hablamos por teléfono, si no te atreves, mándamela y te lo hago yo.
Saludos.
gracias tio, si no es que no me atreva, es que aun no tengo ni la llave para meter todo el tema. lo tengo un poco abandonado, he mandado un mensaje al vendedor de tu llave a ver si me puede enviar solo las dos llaves sin la centralita del cierre. ya te diré. gracias por tu ofrecimiento  O0


estas con la llave liado truly????? anda que me dices algo eh <mazo

TRULY

Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2008, 13:10:23 pm »
Truly por cierto, ya te lo dije cuando hablamos por teléfono, si no te atreves, mándamela y te lo hago yo.
Saludos.
gracias tio, si no es que no me atreva, es que aun no tengo ni la llave para meter todo el tema. lo tengo un poco abandonado, he mandado un mensaje al vendedor de tu llave a ver si me puede enviar solo las dos llaves sin la centralita del cierre. ya te diré. gracias por tu ofrecimiento  O0


estas con la llave liado truly????? anda que me dices algo eh <mazo
debo llevar liado (bueno abandonada destripada) unos 4 meses mas o menos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD  no tengo tiempo ni para echar un vistazo y comprarla

Ikerman

  • Visitante
Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2008, 23:26:34 pm »

penuja

  • Visitante
Re: LLAVE ESCAMOTEABLE PARA ZAFIRA A.
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2008, 08:29:09 am »
Genial Ikerman [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y con el led te doy unos consejillos y veras que rapido lo pones
Primero mira ver cual es el positivo de la pila esto lo puedes hacer con el mismo led de 3mm tranquilo que no se te funde O0
cuando se encienda el led ya sabes cual es positivo y cual negativo
despues deja calentar bien el estañador colocas el led  con la forma que tiene que quedar y con un poco de estaño le das ya veras que rapido se estiende el estaño y tendras puesto el led O0