Autor Tema: Sacar los cables de antenas gps  (Leído 141 veces)

ramiro40

  • Visitante
Sacar los cables de antenas gps
« en: 14 de Abril de 2020, 08:14:50 am »
alguien me puede decir como y por donde sacar los cables de  antenas gps y wifi ,los usb los pongo en la guantera pero no se si poniendo tambien las antenas en la guantera no se si cogeran cobertura bien por eso quiero ponerloas en el salpicadero pero no se como gracias

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:acar los cables de antenas gps
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2020, 12:37:18 pm »
Si van bien detras guantera.

joalvi

  • Visitante
Re:acar los cables de antenas gps
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2020, 00:16:49 am »
Yo la antena del gps, la puse detrás del radio, concretamente la lleve por detrás y la subí hasta donde esta el 7º altavoz, levantas la rejilla central, la coges y la ubicas  con cinta de doble cara, vuelves a colocar la rejilla central y no se ve para naa, y coge señal perfecta.

ramiro40

  • Visitante
Re:acar los cables de antenas gps
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2020, 09:11:43 am »
si pero como se sube hasta donde esta el 7º altavoz porque no se como hacerlo

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:acar los cables de antenas gps
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2020, 16:51:48 pm »
Viendo los hilos que has publicado y donde los has publicado, que modelo de Zafira tienes? A, B?

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:acar los cables de antenas gps
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2020, 18:32:31 pm »
Esta todo gueco con recovecos hasta arriba por detras de la pantalla y demas...lo malo que hay que desmontar o tiras una guia desde arriba hasta que te salga por la radio pero no hace fata tanto ya que la pilla bien detras.

ramiro40

  • Visitante
Re:acar los cables de antenas gps
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2020, 08:59:52 am »
zruspi tengo los  2 modelos a y b pero lo pregunto por modelo b  haber si hay algun esquema con fotos por hay gracias
franbmx gracias lo intentare y si no lo llevare al taller


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:acar los cables de antenas gps
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2020, 13:52:45 pm »
zruspi tengo los  2 modelos a y b pero lo pregunto por modelo b  haber si hay algun esquema con fotos por hay gracias
Hola a todos:

Sí, hay brios con fotos que te pueden servir, por ejemplo uno de cambio de pantalla GID a CID. En el proceso de cambio, aparece todo lo que necesitarías quitar, menos la tapa superior del altavoz, pero eso es lo de menos.

Mira el curradísimo índice que bricos que hay, y eliges.

Un saludo  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:acar los cables de antenas gps
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2020, 16:59:24 pm »
Como tenia duda del modelo, por eso preguntaba y no dar una respuesta que no te valga.
Para meter el gps, yo lo lleve hasta el hueco del septimo altavoz. Solte la rejilla y el altavoz. En ese momento, desde la parte superior del hueco de la radio, hace paso hasta el hueco del altavoz. Pase por alli el gps y por un lateral, dejando pasado el cable, para que no pille, monte todo. En un principio, me estaba volviendo loco, pues no encontraba la forma de llevarlo hasta alli, pero cuando solte el altavoz, me dejo mas facil localizar el paso.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:acar los cables de antenas gps
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2020, 17:22:45 pm »
Hola a todos:

Yo llevo la antena del GPS, pegada con cinta de doble cara, a la parte posterior del espejo. Lo perfería a ponerlo donde decís, por miedo al calor del tablero en verano, ya que la antena tiene un máximo de temperatura..., y por eso tampoco la pegué al cristal.

Por si a alguno le sirve.

Un saludo  O0

ramiro40

  • Visitante
Re:acar los cables de antenas gps
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2020, 08:39:34 am »
ya lo consegui  gracias a todos O0 ºWº   [beer]